Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Como Preguntar en CCTW

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de ricky
    Poder de Reputación
    12

Como Preguntar en CCTW

Hola, aca quiero explicarle las 5 W aplicadas a nuestro tema en cuestion, para los chic@s que estan empezando como todos un dia lo hicimos, "QUE, QUIEN, COMO, CUANDO, DONDE, PORQUE" (si, se que hay 6, a veces usan hasta 7) sere breve y los invito a que lo pongan en practica.

1- QUE DEBO PREGUNTAR?
    Refierase a lo que tiene y no puede o lo que no puede y quiere:

CORRECTO: Necesito poner un banner, puse un banner y se ve mal
    INCORRECTO: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ahhhhhhhhhhhh!!!
    2- DE PARTE DE QUIEN DEBO PREGUNTAR?
    Esto suena tonto, es relevante pero lo es mas de actitud, no por aprender algo nuevo significa que seamos tontos, ni por saber algo que otro no sepa somos genios, entender eso es actuar com madurez y responsabilidad aparte de condicionar nuestra actitud y personalidad, en otras palabras, sea serio y pregunte con seguridad e intencion de aprender, no como castigo que le toco, pregunte como persona capaz, inteligente y con ganas de aprender:

CORRECTO: Llevo un dia intentando y no puedo, no logro entender porque, he logrado esto que me puede faltar, me ayudan con esto....
    INCORRECTO: Es que yo soy bruto, donde copio el codigo?
    3. COMO DEBO PREGUNTAR?

Como puedo expresar algo que yo conozco para que otro entienda... facil: cronologicamente, detalladamente, con aclaraciones y explicaciones... :

CORRECTO: puse esto... y despues esto... los codigos son... se ve asi... quiero que se vea asi... estoy en localhost pero los archivos en un hosting... ah, tambien intente hacer esto ya.... que me recomiendan para esto...
    INCORRECTO: No puedo ver la imagen de la capa que esta debajo del menu pequeño de la derecha de la otra capa del pie en mi pagina de contacto que es diferente a las otras... Y TENGO TODO BIEN... que esta mal?

4. CUANDO.
    No Aplica

5. DONDE DEBO PREGUNTAR?

En la seccion del foro correspondiente, es decir la que mas se asemeje al tema o tecnologia base de su problema:

CORRECTO: CSS > como creo 3 estilos?... HTML > Dos capas se solapan como lo arreglo...
    INCORRECTO: CSS > Donde descargo el HTML-Kit?... PHOTOSHOP > oLa yO Ago pAGinAs weBBs

6. PORQUE PREGUNTO?

Esta no es pregunta para responderle a los demas, hagasela usted mismo antes de preguntar, ya busque en el buscador web y en este foro? ya lei alguna leccion? he intentado hacerlo con decisión de verdad?:

CORRECTO: Termine el curso y ahora quiero... en esta pagina enseñan a{} y no me sale... no encuentro en ninguna parte solucion a esto por mas que busco....
    INCORRECTO: Ayer empeze el curso y termine esta mañana y por mas que busco no se como cambiar el tamaño de la pagina

Si todos usamos estas normas o las que apliquen a nuestra pregunta, estaremos:
    1-Con mas opciones que nos ayuden rapido y acertadamente,
    2-Evitando poner a quien quiere ayudar a leer "tontadas"
    3-Quitandole trabajo a los moderadores (asi jorgens se ahorra unos salarios, no te parece maravilloso!!!! hazlo por el... XD XD D ;-) {es broma... por si acaso... ellos no aceptan descuentos XD} )

Y en general mejorando el funcionamiento del sistema pregunta > calidad > respuesta > calidad > debate > solucion.

Lee, interpreta y practica, dale que tu puedes preguntar bien... y todo funcionara mejor permitiendo subir el nivel de las preguntas y por ende de aprendizaje para todos, ya es hora de dejar de estar respondiendo todos los dias lo mismo... yo si lo creo.

Moderador CCTW Habitante Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    69
    muuuuuuuuuuuy bueno, muchas felicidades!!!!!!
    pensaremos en que parte del foro quedaría mejor este mensaje

reparacion de rines

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Liaranort
    Poder de Reputación
    14
    Aveces me paso que llevo tanto tiempo diseñando mi web que no me salen las palabras para preguntar en el foro y no formulo bién la pregunta o se me olvida el enlace, eso si siempre pienso en el posicionamiento para el titulo de el tema.

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    32
    Me parece excelente, esto nos ayuda al órden y limpieza del foro, gracias.

Saludos.

Pd: Lo dejo adherido en el foro general.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    14
    muy buena idea la tuya ricky, muy a menudo se ve que preguntan las mismas cosas una y otra vez, esto seguramente ayudara a mejorar la calidad del foro, si me permites agregaria que hay que incentivar el uso del buscador, yo creo que eso ayudaria a ganar tiempo encontrando la respuesta antes de esperar que alguien te responda, saludos.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    porfavor alguien meyude!!! soy nuevo en esto, ya cree una pagian pobre siguiendo el curso, todo lo hice en el block de notas con las rutas en una carpeta del escritorio, ya tengo un subdominio para subir mi pagina, vi un tutorial y lo hice pero al subir la imagen no se ve, pero en el escritorio si... como acomodos los archicos en el cpanel???
    y como hago las rutas? tendre que hacer rutas nuevas?? hasta hice otra pagina en el block , un index y otro llamado lugares, y un click te lleva a la otra pero no se como subir esa informacion y que se vea igual... porfavor llevo dias tratando... gracias

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    nice post-------------
    nice sign-**-*

Recien Llegado! Merodeador Avatar de manuceda
    Poder de Reputación
    0
    Pocas veces una iniciativa tiene tanta utilidad...

El problema es que muchos de los que postean ni miran el resto de post... pero la iniciativa es muy buena

Gracias ^^
    Los mejores cursos de ingles para empresas y particulares.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    Muy bueno :).

Me disculpo por no verlo antes :(.

Yo agregaría dos cosas más:

1.-
    Cita Iniciado por spitfire2
    si me permites agregaria que hay que incentivar el uso del buscador, yo creo que eso ayudaria a ganar tiempo encontrando la respuesta antes de esperar que alguien te responda
    2.- Intentar utilizar la puntuación. Por lo menos los puntos seguidos y aparte. Realmente he visto algunas publicaciones donde ponen todo en minúsculas y sin ningún punto (ojalá usen también las comas, pero los puntos ayudarían mucho :) y es muy difícil entender lo que quieren decir.

Por lo demás, muy buen aporte :).

Saludos.

Poder de Reputación
    0
    Estoy intentando descargar el programa para traducir del ingles al español el HTML kit pero me da varias opciones de descarga y no se cual escoger

Poder de Reputación
    0
    Hola, estoy un poco atorada con algunas cosas y ya mande mensaje pero nadie me contesta, no puedo traducir mi html-kit al español, soy muy nuevo en esto y tengo miedo de no estar haciendo las cosas bien me puedes ayudar?

Recien Llegado! Habitual Avatar de mrzetim
    Poder de Reputación
    4
    ola shadowman,yo tambien soy nuevo ,pero en eso te puedo ayudar (si es que he llegado a tiempo)
    http://www.comocreartuweb.com/ejempl...-html-kit.html
    en este enlace lee atentamente ,hay tendras un enlace de descarga para ese archivo,espero te ayude.
    un saludo;;;
    haber que pasa????

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    3
    Muy buena la ideahh jajaja Un saludo
    Aparentemente es aquel que me ilumina