Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Estoy aprendiendo y busco proyecto en el que participar.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Estoy aprendiendo y busco proyecto en el que participar.

Despues de 10 años programando en aplicaciones de escritorio cliente-servidor,necesito reciclarme y comenzar a programar en web.

Por ello me ofrezco para poder participar en algún proyecto Web para poder coger experiencia,por supuesto sin ningún tipo de compromiso,con lo que pueda aprender me daré por pagado.

Mi correo es rdrsoft@gmail.com

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de olukarak
    Poder de Reputación
    16
    Estaría bien que indicaras qué tipo de conocimientos tienes actualmente.
    Tutorial de CSS3: http://www.comocreartuweb.com/consul...el-19-09-10%29

Se borrarán los mensajes cuyo título no explique la duda: http://www.comocreartuweb.com/consul...titulo-la-duda!!

Cómo preguntar en CCTW: http://www.comocreartuweb.com/consul...guntar-en-CCTW

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Si necesitais un espacio, una cuenta de servidor, me lo decís. Me gusta apoyar a emprendedores. Eso si, para grupos. Si os unís unos pocos os cedo un hueco con panel, bases de datos y tal, sin problema.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Y si quieres profundizar en algún tema que esté poco tocado en CCTW y nos quieres ayudar a crear lecciones de cómo hacer esto o lo otro, cuenta con mi apoyo!!!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Rabs
    Poder de Reputación
    8
    Yo rdrsoft (Ale que nombre... me has hecho hacer copy&past) Siempre tengo algun proyecto entre manos. Si quieres en el proximo, te invito ¿Ok? ;)

O_o Jorgens... esto si que es un buen administrador de foro :P
    Mericherno.es - Web del servidor DayZ hecha con la inestimable ayuda de johnetrep :)
    http://www.fernandosalcedo.com

Me va gustando esto... Habitante Avatar de SurKaiser
    Poder de Reputación
    6
    Hace tiempo que he querido iniciar algun proyecto web que sea open source. Con mi alta experiencia en programacion web, habia decidido empezar cuanto antes , pero me di cuenta que solo no podria ¿Por que? Porque aun me faltan bastantes conocimientos en cuanto a diseño , uso de photoshop y otras aplicaciones que necesitara dominar.
    Asi que apoyo esta idea e igual la propuesta de Jorgens que mejor que tener el apoyo de CCTW! .... Yo me apunto a este nuevo grupito espero que mas personas se apunten y OJO no es apuntarse por apuntar deben tener conocimientos amplios en cuanto a uno o varios temas del desarrollo web , para lograr lo que queramos !.

Saludos!
    Mi web en construccion :
    surkaiser . com . es
    "El conocimiento es Poder"

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    10
    y que paso con el proyecto cms-donkey? desaparecio?

Poder de Reputación
    0
    En respuesta a mis capacidades,todo lo que se sobre programación Web lo he aprendido de CCTW,me he movido por google para intentar solucionar algunos problemitas,pero el 99% lo he aprendido de CCTW.

En lo que se refiere a programación escritorio llevo años años realizando analisis y programación en Delphi.

Al margen de la programación también tengo conocimientos en photoshop.

Poder de Reputación
    6
    me llamas la atencion amigo, yo quiero aprender delphi en especial delphi 7 ya que no solamente es usado para aplicaciones de escritorio sencillas sino muy complejas que digamos no son "buenas" para los amigos antivirus jeje .... seguro entenderas de lo que hablo .... yo se algo de VB6 y tambien quiero aprender c++ pero ahora ando muy sumergido en esto de la programacion web pues me respaldan 3 años de experiencia programando en php y tecnologias como html, javascript, ajax, json, xml y todo este mundo web ... asi que sabiendo que eres buen programador no dudo en que aprendas facilmente php y otros lenguajes debido a tu experiencia programando .... yo puedo ayudarte y podemos empezar un proyecto juntos pienso que los dos podriamos aprender en conjunto.

Saludos!
    Mi web en construccion :
    surkaiser . com . es

Poder de Reputación
    0
    Me parece estupendo mi amigo Surkaiser. Aunque no veo en la practica un proyecto donde combinar php y delphi, cualquier cosa en la que te pueda ayudar estare en cantado de ayudarte (rdrsoft@gmail.com).

Cuando abrí el hilo mi intención era encontrar un proyecto (open source,comercial,...o lo que sea) ya empezado donde poder hacer cosas simples pero tediosas así poder aprender a andar y con el tiempo poder indagar (porque ahora ando más perdido que un pulpo en un garaje),pero por lo que leo hay más interés que proyectos. En este caso también tengo experiencia en dirigir proyectos comerciales (que no creo que sea muy diferentes a los proyectos open source) así que desde aquí insto a quien lo crea oportuno a que creemos nuestro propio proyectos.

A partir de aquí,vendría lo más difícil. Una idea lo suficientemente atractiva para que no se abandone el proyecto en dos semanas. ¿que os parece?,¿quien se apunta?,¿a alguien se le ocurre una idea mejor?.

Poder de Reputación
    6
    Hmmm proyecto comercial .... suena buena idea aunque si triunfa al final nos "podriamos" estar peleando ... en fin yo estoy dispuesto a participar aunque prefiero mas open source.... pero entonces que proyecto seria ¿? .... crear un juego en linea ? hmm hay muchos ... red social??.... foros? blogs? cms? ... hay muchas ideas en fin podemos ponernos de acuerdo xD
    Mi web en construccion :
    surkaiser . com . es