Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Requerir confirmacion via email

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Requerir confirmacion via email

Hola, vengo con esta duda. Quiero que cuando un usuario se registre, se le envíe un email a su correo electrónico para que éste confirme. Creo que es algo simple, pero la verdad es que me esta costando jajaja.
    Los campos son id; username; password; email.
    Espero su respuesta!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    Hola:

pero la verdad es que me esta costando
    Supongo que si dices eso es porque ya tienes algo hecho, de ser así ¿podrías publicarlo para revisarlo y ver errores?.

Saludos.

Poder de Reputación
    0
    En realidad no tengo nada echo. Me cuesta entender el php y por eso es que me cuesta. Logré hacer un sistema de registro a duras penas.

Me va gustando esto... Habitante Avatar de SurKaiser
    Poder de Reputación
    10
    Pues necesitaras meterte mas a esto de php y mysql ya veras que pillaras el truco y seras un rayo!.

Te doy una idea. Ya que ahora no tengo el tiempo suficiente para desarrollarte el script, Crea un campo que diga activacion varchar 100 en tu tabla de base de datos. Luego al registrarse insertaras ahi un md5 del usuario registrado md5($nombre); y luego le enviaras un correo de confirmacion con una url similar a esta : tuweb/registrar.php?key=elmd5 luego en registrar obtienes el campo de la url 'key' por el metodo get haces conexion a bd (revisando que la key no tenga html, ni caracteres especiales ni sql para evitar hacks) , despues de la conexion buscas que la key exista dentro de activacion y si existe actualizar el contenido del campo por 'activado' y despues dar el mensaje que su cuenta ha sido activada, y si aun no lo esta y quiere iniciar sesion no dejarlo porque el campo de estar en activado.

Bueno basicamente esa es una muy breve explicacion espero la entiendas

Saludos!
    Mi web en construccion :
    surkaiser . com . es
    "El conocimiento es Poder"

Poder de Reputación
    0
    Mmm interesante. Otro día lo intento porque me surgieron otros problemillas de mayor importancia jajaja. Muchas gracias, saludos!