+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas para crear pagina principal index.htm

Recien Llegado! Habitual Lord-Halbarad Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    1

Problemas para crear pagina principal index.htm

No se muy bien por qué, pero no puedo crear la pagina principal index.htm referido a este punto de vuestra guía:

6.- Pulsa sobre "Diseño del mapa del sitio", a la izquierda de esa ventana (donde el fondo es blanco).

7.- Aparecen otras opciones. Donde pone "Página principal" escribe "index.htm" y pulsa en "Aceptar". Entonces te dira que el archivo no existe y que si quieres crearlo. Dile que si, es decir, pulsa en "Aceptar".

No se ven las imagenes, pero en el punto 8 de la Lección I, aparece una imagen del dreamweaver donde da la opción: "Diseño del Mapa del Sitio"., pero yo no dispongo de dicha opción.
    Será por que tengo un Dreamweaver más actual (versión CS5)?
    Un saludo y gracias por vuestra página.
    PD: Estoy muy motivado a crear mi web y espero que seáis legales y no dejeis tirados a los interesados (lo digo porque me paso en otra web donde decián que nos ayudaban si teníamos problemas y no respondian ni solucionaban nada).

Me va gustando esto... Habitante Jeremas Está en el buen camino Avatar de Jeremas
    Poder de Reputación
    1
    Simplemente guarda el archivo que quieras sea tu pagina principal como index.htm o index.php si trabajas en servidor (te facilitará las cosas a largo plazo).
    Cualquier cosa, aquí estaremos...
    Saludos y suerte!

Atte: Jeremas

Recien Llegado! Habitual Lord-Halbarad Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    1

No consigo subir la pagina a la red

He guardado la pagina de inicio como index.htm, pero sigo sin poder verla en la red. De hecho, me aparece un mensaje tal que asi:

Index of /
    cgi-bin/
    images/
    postinfo.html

A qué se debe? He introducido mal los datos del servidor? Cómo es posible que pueda ver mi página principal en el servidor, pero no en la red (es decir, que al hacer doble click, me aparece la página en el explored, pero no al buscarla en la red)?

Un saludo y gracias por responder en la anterior pregunta.

+ Responder Tema