Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: elpucherodeana.es -> recetas de cocina

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    9

elpucherodeana.es -> recetas de cocina

http://www.elpucherodeana.es.tl
    Web dedicada a recetas de cocina.
    Faciles y sencillas.

Echadle un ojo y si os gusta recomendadla a vuestros amigos.
    Última edición por david--1; 07/02/2012 a las 22:08 Razón: Aparecia todo en google

Me va gustando esto... Habitante Avatar de Rulaz
    Poder de Reputación
    10
    Hola,

El diseño se me hace simple y fácil de navegar, creo que no habrá problemas para encontrar las recetas, sólo que yo en tu lugar "centraría" todo el sitio, ya que se deja un espacio sin contenido en el lado derecho, y dependiendo la resolución que tenga cada usuario puede ser más gran o pequeño ese espacio... eso le quita mucha vista a la web.

Saludos!

Poder de Reputación
    9
    Gracias Rulaz,si eso de centrarlo lo estuve viendo pero los códigos que ví no me centraban bien la página y me causaban errores e imagenes cortadas; pero en cuanto lo encuentre lo haré.

Poder de Reputación
    9
    Y si me olvidaba Rulaz, muy útil tu página, unas buenas ideas y consejos para salir de esta crisis. La estuve viendo el dia que hice el post, que me estuve dando una vuelta por todas las webs nuevas y otras que me llamaban la atención.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    14
    La idea me gusta, recetas faciles y bien explicadas, podrias poner una seccion para que los usuarios agreguen sus recetas, que te parece?

Poder de Reputación
    10
    Cita Iniciado por david--1 Ver Mensaje
    Gracias Rulaz,si eso de centrarlo lo estuve viendo pero los códigos que ví no me centraban bien la página y me causaban errores e imagenes cortadas; pero en cuanto lo encuentre lo haré.
    Para centrar toda la web prueba con agregar una capa como base de TODO,

Agrega en el css:
    #global {width:900px; margin:0px auto;}

y en tu código html:
    <html>
    <head>
    </head>
    <body>
    <div id="global">
    <p>Aquí en medio va todo la página, debes de cerrar ésta capa hasta el final</p>
    </div>

</body>
    </html>

Yo uso 900 px de ancho, pero puede ser más ancho todavía el sitio web... aunque es recomendable dejar ese valor.

Y si me olvidaba Rulaz, muy útil tu página, unas buenas ideas y consejos para salir de esta crisis. La estuve viendo el dia que hice el post, que me estuve dando una vuelta por todas las webs nuevas y otras que me llamaban la atención.
    Gracias por pasarte a mi blog y por tus comentarios! ;)

Saludos!

Poder de Reputación
    9
    Lo de agregar recetas de los usuarios me parece una buena idea Spitfire2, a ver si el fin de semana que tengo + tiempo me lio y veo como lo hago. Gracias por el aporte.

Rulaz, en mi host creo que no puedo hacer esas cosas, solo me deja incluir codigos dentro de las subpaginas, a partir del home en adelante, no e podido ni subir un sitemap. Son muchas limitaciones pero lo del CSS si me deja, cambiando el tema principal, a si que cuando llegue el fin de semana me pondré con ello, Gracias.

Poder de Reputación
    9
    He tenido que volver a modificar el primer post del tema, porque el lo primero que me aparece en google al poner "elpucherodeana", aparezco aunque no en el orden que quiero.

Poder de Reputación
    10
    Lo de agregar recetas de los usuarios me parece una buena idea Spitfire2, a ver si el fin de semana que tengo + tiempo me lio y veo como lo hago. Gracias por el aporte.

Rulaz, en mi host creo que no puedo hacer esas cosas, solo me deja incluir codigos dentro de las subpaginas, a partir del home en adelante, no e podido ni subir un sitemap. Son muchas limitaciones pero lo del CSS si me deja, cambiando el tema principal, a si que cuando llegue el fin de semana me pondré con ello, Gracias.
    OK,
    Estás con "Palimpalem"?!

Saludos! ;)

Poder de Reputación
    9
    Pues dudé entre Palimpalem y Pagina Web Gratis, y escogí la última por tener solo que añadir la extensión .tl, es un poco full pero sin saber nada de html es de lo mas cómodo, lo que pasa que me desespero cuando quiero hacer algo y no me deja.

Pero gracias de todas formas.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Web-Freelance
    Poder de Reputación
    13
    Hola david--1

La página está bien, pero más práctico es por ejemplo wordpress.org en este caso. Ya que no parece interesarte la parte código, wordpress.org te lo pone fácil.

Puedes crear un blog con ellos, puedes hacer que la gente cuando se registre puedan crear contenido y luego que te lo pongan para tu revisarlo y aprobarlo, y varias cosillas más que te pueden venir bien.

Piénsatelo, no obstante, me gustan las recetas ;-)

Saludos!
    Agradece si te ayudan, que desagradecidos ya sobran.

Poder de Reputación
    9
    Web-Freelance si me interesaría la parte de los códigos, de hecho e ido incluyendo alguno basico, de momento creo que seguiré con el dominio, porque aunque limitado me da ciertas opciones de insertar códigos. Aunque te agradezco la idea.

A parte de verlas, teneis que animaros con ellas, que son sencillas. Y luego me contais que tal, en la web o aqui, que no solo importan las visitas; tambien hay que cuidarse el cuerpo y ya que no se puede fuera, pues donde mejor que en casa.
    Gracias por las críticas y consejos.