Hola a todos!
He subido la página a la red, y tengo 3 problemas que "me traen de cabeza"
Os los enumero:
- El primero: Me gustaría que la página de inicio entrara con un slideshow (como lo hacen muchas y que me encanta). El programa que he usado para hacer la web no incluye esa opción en la página de inicio. Ni siquiera esa parte me permite introducir códigos HTML.
Haciendo una serie de cambios (cambiando el mapa de la web) puedo introducir un slideshow como página de inicio, pero éste no me admite texto. Además, el slideshow está pensado para que cargue despacito varias imágenes, no sólo una.
Mirando y mirando en la web, lo único que he podido bajar es el "slideshow maker professional" mediante softonic, que tiene el mismo programa pero de distintos sítios. (cosa que alucino).
Resulta que cuando lo pruebo, la versión gratis tiene "marca de agua" y dice que si lo quieres sin ella, que tienes que pagar. O sea que nada.
¿Se os ocurre algo para ello?
- El segundo: En la parte "Contacto" me gustaría insertar el formulario de nombre... etc usando la opción que me da el programa Website. Cuando lo inserto y mando un mensaje me da algunos códigos de error creo recordar relacionados con la linea 3. Sin embargo recibo el mensaje en mi correo web. Si quieres, lo vuelvo a insertar, lo subo a la red y te digo exáctamente cuáles son.
Por ello que he tenido que optar por hacer un link usando outlook. (Cosa que me parece un poco "sosita")
Como la página me da opción a introducir un código HTML, ¿Me lo podríais facilitar?
Ayer estuve probando uno que venía en el foro, e incluso copié uno de una web mirando "código fuente página" En el de Como crear tu Web me salía fráncamente mal, y en el que copié me decía que no se podía conectar a la página
Por ello te estaría agradecidísima de que me facilitarais el código con los pasos para introducirlo teniendo en cuenta que el programa que estoy usando está estructurado en pantallas para poner cosas tipo "celdas".
- El tercero: La página de inicio tiene orden de poner una música, y ésta no me sale cuando la subo al aire. ¿Será que es por las actualizaciones del ordenador? La procedencia de la música es de mi disco duro.
El hosting y el dominio los tengo en CDmon, y tengo contratadas 2 gigas que admite bases de datos.
Muchas gracias y hasta pronto!
Mave

Marcadores