hola cuando configuro el ftp después pico en la carpetita azul y no termina de cargar y no se que hacer tengo todo echo solo me falta suvirlo a internet y no puedo porque puede ser
hola cuando configuro el ftp después pico en la carpetita azul y no termina de cargar y no se que hacer tengo todo echo solo me falta suvirlo a internet y no puedo porque puede ser
Hola,
A mi me estaba pasando lo mismo y al final era problema de los datos de la configuración para el acceso. Comprueba que los datos sean correctos con los que te suministra tu server. De todas formas a mi me sigue fallando a veces...Pero supongo que será problema del server..Supongo que usas el html-kit,no?
sii uso el html-kit y e puesto montond e veses los datos pero no ay manera
A mi para que me funcionara puse en el directorio incial el nombre de tu pagina web sin el http:/ y con la casilla pasive mode activa...
De todas formas hay un sub-foro que se llama problemas con tu servidor..yo puse un post alli ayer por lo mismo..
donde esta el subforo aver si consigo conectarlo
Te vas a la raiz del foro y buscas el tema de problemas con tu servidor?A ver si hay encuentras la manera..Pero te digo lo de antes,has comprobado lo del directorio inicial y el passive mode?
si e pues el directorio incial y en passive mode y no hay manera
otra cosa te ha llegado un correo del host con los datos,claves y demas?Tambien puede ser que no este todavia activada la pagina..De todas formas no esta de mas que pongas un pantallazo con lo que tienes puesto, a ver si alguien da con la tecla,jeje..
Marcadores