+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que Hosting debo buscar para una web de un hostal?

Recien Llegado! Pasaba por aquí... santamarta Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Que Hosting debo buscar para una web de un hostal?

Buenos dias! Primero que todo quiero agradecer por esta pagina, ya que soy nueva, nuevisima en esto de las paginas web y me ha venido super bien! Sin embargo me quede con dudas acerca de que tipo de hosting debo elegir para alojar la pagina web de un hostal en Colombia. Seria mejor que estubiera ubicado en el pais en donde esta el hostal o no?. Tengo claro que voy a utilizar un hosting de pago y que la pagina web es de maxima importancia para este tipo de negocio asi que cual seria la recomendacion? Gracias! Y continuare paso a paso el curso asi que cuando tengo la web terminada la pondre para las criticas!

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    Hola santamarta, bienvenida a CCTW.
    La ubicación del server preferentemente en america es mejor y si es en tu país tanto más, aunque he visto unas 20 web de hosting en colombia y todas estan en USA así que me quedo con lo que te dije primero, je, je.

Respecto de qué y cuantos recursos vas a necesitar, es una pregunta que solo podemos saber acorde a que estás pensando desarrollar. Me refiero a una página simple o una con bases de datos, un blog, un foro, con videos (muchos) etc. A grandes rasgos con unos 200 MB para empezar es suficiente.

En la medida que avances en el curso te seguimos orientando. Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Recien Llegado! Pasaba por aquí... santamarta Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Gracias por los datos! Asi que seguire el consejo y voy a utilizar "allinhosting" en Usa con el plan personal para comenzar. Segun dicen puedo cambiar al plan siguiente en cuanto lo necesite. Os contare como va!

+ Responder Tema