Pido disculpas a quienes desde CCTW se esfuerzan por ayudar a solucionar nuestros problemas, ya que, según he ido leyendo, lo que yo traigo aquí ahora parece un tema cerrado en alguna ocasión, pero a mí no me funciona.
En mi caso la información de Sered es: FTP: medionbcn.comocreartuweb.es
URL: http://www.medionbcn.comocreartuweb.es:2082/
La carpeta raíz para el ejemplo del curso actualmente es: public_html
Lo he intentado en muchas ocasiones y de diferentees maneras. Para abreviar, en el momento actual
utilizo tan solo el index.html, el archivo estilo-general-css y la carpeta objetos que alberga los archivos utilizados en el ejercicio, entre ellos el logotipo.gif.
El problema es que no hace la conexión ni con la hoja de estilos ni con la carpeta objetos. Cuando tenía todas las carpetas y los correspondientes archivos del ejercicio en la carpeta inicial que utilicé web-ejemplo-cctw-internet no me hacía correctamente la navegación.
Resumiendo. El ejercicio me funciona en la capeta web-ejemplo-cctw-local, pero no en web-ejemplo-cctw-internet (public_html en la actualidad).
He de decir que, en un momento dado y para no liarme mucho eliminé todas las carpetas y archivos que me aparecieron la primera vez que configuré el FTP. En las sucesivas configuraciones no me han vuelto a apareccer.
Utilizo el HTMLkit. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias
Cato

Marcadores