Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No consigo subir ni hacer funcionar mi página

Recien Llegado! Merodeador cato Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

No consigo subir ni hacer funcionar mi página

Pido disculpas a quienes desde CCTW se esfuerzan por ayudar a solucionar nuestros problemas, ya que, según he ido leyendo, lo que yo traigo aquí ahora parece un tema cerrado en alguna ocasión, pero a mí no me funciona.

En mi caso la información de Sered es: FTP: medionbcn.comocreartuweb.es
    URL: http://www.medionbcn.comocreartuweb.es:2082/

La carpeta raíz para el ejemplo del curso actualmente es: public_html

Lo he intentado en muchas ocasiones y de diferentees maneras. Para abreviar, en el momento actual
    utilizo tan solo el index.html, el archivo estilo-general-css y la carpeta objetos que alberga los archivos utilizados en el ejercicio, entre ellos el logotipo.gif.

El problema es que no hace la conexión ni con la hoja de estilos ni con la carpeta objetos. Cuando tenía todas las carpetas y los correspondientes archivos del ejercicio en la carpeta inicial que utilicé web-ejemplo-cctw-internet no me hacía correctamente la navegación.

Resumiendo. El ejercicio me funciona en la capeta web-ejemplo-cctw-local, pero no en web-ejemplo-cctw-internet (public_html en la actualidad).

He de decir que, en un momento dado y para no liarme mucho eliminé todas las carpetas y archivos que me aparecieron la primera vez que configuré el FTP. En las sucesivas configuraciones no me han vuelto a apareccer.

Utilizo el HTMLkit. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias

Cato

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp will become famous soon enough Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    26
    Hola, te aclaro que la dirección de tu web es http://www.medionbcn.comocreartuweb.es/ y no la que dejas aribba que es para acceder a tu Panel de control cPanel.

Respecto de la web veo que está todo ok, te falta subir los otros html de cada página, la carpeta objetos existe y esta funcionando. No veo problema alguno. Veríficalo y nos cuentas.

Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    0
    Gracias Johnpeterjp por tu interés y por aclararme cómo interpretar la información de Sered. Pues bien, está claro que en algo no consigo acertar. Continúo sin poder visualizar la web en el Explorer. Me ha parecido entender que, de alguna manera, has tenido acceso a la misma.

Hay además algo que me ha pasado por primera vez creo y que, si no estoy equivocado, no me parece lógico. Se trata de lo siguiente:

Siguiendo tu consejo, he intentado ir completando las diferentes ramas de la web del ejemplo, empezando por historia.

Ftp funciona correctamente y, al abrir con HTMLkit, sube la carpeta objetos con su contenido, el archivo index y la hoja de estilo, elementos imprescindibles para probar. A continuación intento completar los datos para historia.

Hago clic con el botón derecho sobre la carpeta public_html, selecciono crear new folder y se abre una ventana en la que, además de display name, aparece folder path. Es decir, la parte de internet, carpeta azul, se comporta de la misma manera que la estructura dependiente de la carpeta web-ejemplo-cctw-local, pidiéndome una ruta en mi disco duro. En ocasiones anteriores la ventana pedía únicamente el nombre de la nueva carpeta, que sería lo lógico.

Ampliando con un poco más de detalle mi problema, aparte de no haber podido visualizar la web en el busador, al ejecutar el index (preview) desde HTMLkit, me aparece la página sin el logotipo (con el texto de alt en el cuadrito correspondiente) y sin aplicar el estilo de las capas, enlaces, etc.

Pienso que puede tratarse de algún detalle de configuración del FTP, aunque lo he repetido en diferentes variantes. Estoy bastante bloqueado.

Cato

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp will become famous soon enough Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    26
    Por nada no necesitas agradecer, estamos desinterezadamente para ayudarte a tí y quien necesite y podamos.. Je, je.

Respecto lo que nos convoca... primero que todo no mencionas si accedistemediante el enlace que te dejé correcto. http://www.medionbcn.comocreartuweb.es/

Esta captura es lo que actualmente muestra tu sitio:

Respecto del contenido, no hay mas que eso. Sobre el FTP te estás complicando. Cuando necesites crear una carpeta, solo creala en tu PC a nivel local y luego solo la subes. Probablemente si la creas directamente en el servidor, el programa te pide mas detalles para poder sincronizarlo con tus archivos locales. Lo mejor es que partas desde "Abajo" y luego "Subas" a la red.

Respecto esto que señalas;
    aparte de no haber podido visualizar la web en el buscador,
    Te recuerdo que a estas alturas aún no aparecerás en Google, asi que no busques tu página en el "Buscador" accede a ella directamente mediante su URL ( http://www.medionbcn.comocreartuweb.es/ )

Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    0
    Perfecto, johnpeterjp. He logrado ver la web de la manera que me indicas (ahí estaba desde el principio naturalmente). He subido el resto del ejercicio y, con los errores de apariencia no corregidos, funciona perfectamente. Como ejercicio después de haber seguido el curso, satisfecho.

Lo que ocurre es que desde HTMLkit no me funciona (seguramente debe ser así una vez subidos los archivos a la web) y daba por hecho, al no conseguir visualizarla en el buscador, que había un problema.

En cuanto a lo del FTP estaba equivocado en la explicación que te dí. Es que para creaar la carpata accedí por una opción que no era la adecuada. Me he dado cuenta al completar todo el ejercicio.

Bueno está hecho un desastre, pero funciona. Es cuestión de trabajar en la siguiente.

Cato

+ Responder Tema