+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: desde ayer mi primera web en la red, echadle un vistazo.

Recien Llegado! Merodeador apues Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Wink desde ayer mi primera web en la red, echadle un vistazo.

Hola, a todos, aunque me he mantenido sin hacer muchas preguntas , he aprendido a construir mi web leyendo mucho con vosotros, y con ayuda tambien de youtube. una forma de agredecer a sido coger dominio y hosting en sered, y meter en el desplegable que los he conocido a traves de vosotros.
    bien dicho esto, teneis que saber tambien que me ha costado hacer la web una eternidad, porque es la primera vez que me meto en un fregao de estos, y la verdad me cuesta entender casi todo lo que leo je,je.
    asi que criticarla por favor. www.conchabernal-estetica-aparatologia.com ( lo de los guiones tambien lo aprendi aqui )

la primera duda, a ver si de paso me podeis ayudar:

aunque chequee un poco el Cpanel. subi la web con felezilla. y hoy he hecho un cambio en index.html con dreamweawer lo he guardado bien. y he intentado subirlo con el mismo dreamweawer, conectando con el servidor, y no cambia, luego lo he intentado con el filezilla a sobreescribir y nada. abro el navegador y no veo el cambio. he borrado el index, he vuelto ha arrastrar el index corregido al servidor. abro el navegador y tampoco veo el cambio. upps acabo de ver algo muy raro, si abro el internet explorer si, ha cambiado, pero si abro el firefox, no veo el cambio???? alguien me lo puede explicar .

un saludo, y gracias por todo y por estar ahi.

edito: que me acabo de encontrar con otro problema que no habia visto
    en el menu se encuentra aparatologia al dejar el raton encima se debe de abrir un desplegable (hecho con dreamwewer 8, se abre perfecto con firefox pero con el explorer ni se inmuta. otra bofetada masss
    Última edición por apues; 20/01/2012 a las 15:44 Razón: otro problema. que consultar

Me va gustando esto... Habitante rodojpm Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    Voy a comenzar respondiendo las preguntas:
    El problema con que en firefox no cambia es debido a que a veces los navegadores guardan la copia en el "Cache", que es como una agenda donde se guardan todas las webs que habias visitado para no tener que cargarla de nuevo... ese podria ser tu caso, intenta borrando el cache. en firefox se hace asi: Herramientas > Opciones > Avanzados (un icono) > Red: Limpiar ahora

(Espero que te sirva)

El otro problema con el script que no funciona en Explorer: Me podrias decir cual version de explorer tienes?

Ahora siendo Franco: NO ME GUSTA EL DISEÑO DE TU WEB, porque? Simplemente por que no me parece que vaya acorde a una peluqueria, Algo importante cuando se decide hacer una web es escoger los colores que cordinen con el tema, y este a mi parecer parece de un instituto de odontologia antes que de una peluqueria, yo te sugiero que utilizes de color el negro o el blanco y pon al menos una imagen de una mujer con una cabellera admirable,

Se que te haz esforzado mucho en la creacion de la web, se nota desde muy lejos, pero te recomiendo que cambies el diseño.

Me va gustando esto... Habitante icocelebes Está en el buen camino Avatar de icocelebes
    Poder de Reputación
    5
    Hola Apues.
    Está claro que siempre se puede mejorar, pero yo la veo bastante bien, sencillita, rapida y al grano.
    Quizas en inicio hecho de menos una foto de la fachada de la peluquería.
    El fondo lo dejaría solo azul, y el fondo con las hojas lo dejaría para fuera del cuerpo, ya que cuando se juntan las palabras blancas con las hojas de color claro es un poco molesto para su lectura.
    En "contacto" especificaría que te encuentras en Torrent, Valencia, España. Ten en cuenta que tu web se va a ver desde todo el mundo. Yo he reconocido enseguida la ubicación porque soy de tu pueblo, pero si no no sabría ni en que pais te encuentras.
    Pon un favicon, en CCTW te explica perfectamente como hacerlo y colocarlo.
    Suerte.
    Un saludo:
    http://www.icocelebes.com
    Iconos y Avatares gratis de Famosas.

Poder de Reputación
    0
    hola, que tal, gracias por responder.
    rodojpm, el explorer que tengo es el 9.0.8112, en versiones mas antiguas se puede desplegar bien aparatologia? he probado tambien con google crome y funciona correcto.

en cuanto a la odontologia me he reido mucho. pero despues de hacer varias pruebas de colores, me decidi por la azul, aun asi seguire probando. lo de la imagen estamos deacuerdo, buscare la silueta de una mujer entero .

icocebeles, tienes razón en cuanto las hojas, y si, buscare alguna foto o silueta para el inicio. en cuanto al contacto lo cambiare tambien. no se lo que es un favicon. pero buscare por aqui.
    gracias y un saludo a todos

Me va gustando esto... Habitante omar.piamba Está en el buen camino Avatar de omar.piamba
    Poder de Reputación
    8
    Hola,
    Como es una página de estÉtica y peluquerÍa, creo que debiera empezar por prestar atención a la ortografía (básicamente a las TILDES), pues esto da seriedad y credibilidad.

GalerÍa
    AparatologÍa
    AsesorÍa
    AbriÓ
    AsÍ
    GarantÍa
    Estos en la página de entrada que es la que nos ofrece la primera impresión.

La plantilla: me gusta pues me parece acorde al tema.

Un saludo desde Colombia,

Esto empieza a ser un vicio... Habitante spitfire2 Está en el buen camino Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    6
    La verdad no veo nada para criticar, te ha quedado muy buena, saludos.
    Empresas de mi ciudad
    Anota tu web y aumenta tus visitas.
    ----------
    Comunidad latina
    Todos los Aviones

Poder de Reputación
    0
    omar, tienes razón en cuanto a las tildes, estaba mas pendiente de otras cosas que de mi ortografia, lo repasare poco a poco.
    spitfire2, gracias por los comentarios, me alegro que te guste, pero yo se que se puede hacer algo mejor, cuando tenga algo mas de tiempo empezare con otro diseño de web.
    gracias a los dos.

+ Responder Tema