Hola, soy un usuario que bueno...hace tiempo que sigo esta página, pero nunca he llegado a crear nada decente, jaja, pero ahora que ya si he decidio dasr el paso a crear algo que me convezca, me gustaría saber que puedo hacer para poder aprender un poco a encuadrar las cosas, mi duda principalmente asalta porque quiero empezar a crear una pagina web para un negocio y resulta que no se ni empezarla, osea que no quiero ni pensar que voy a hacer cuando me toque meterme en javascript...jaja, el caso es que quiero empezar con algo como un "header" con un color de fondo en negro y un "h1" en color blanco y centrado, hasta ahi no problem, pero dentro de ese mismo "header" quisiera meter un "nav", y despúes ya cerraría el "header" y bueno...ya me meteria un poco con el contenido y eso, pero yo lo que veo que a pesar de hacer seguido el tutorial de CCTW paso a paso, y haber asistido a clases de html5, css3 y javascript, sigo sin saber como empezar a crear mi página web que a mi me sirva para el negocio, lo que yo pido son dos cosas, porfavor, es haber si alguien me puede ayudar a aprender a encuadrar un poco las cosas, porque aún que si que me defiendo con html5 y css3 no se como poder encuadrar las cosas, todo eso de block, style, flost...no se muy bien como tengo que hacer para combinarlo y que quede todo a mi gusto, y la otra cosa que pido es saber si es posible meter el h1 y el nav en el mismo header y como se hace, y como lo hago para que me quede el h1 centrado y el nav todo en horizontal y con botones juntitos, espero no pedir mucho.
Espero no haber pedido mucho, que ya que han pasado los reyes ya, jeje, muchas gracias.

Marcadores