+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Como busco las mejores palabras clave para mi sitio?

Recien Llegado! Habitante suizer Está en el buen camino Avatar de suizer
    Poder de Reputación
    1

¿Como busco las mejores palabras clave para mi sitio?

Hola muy buenas,

Siempre he tenido la duda de como encontrar las mejores palabras clave para mi sitio. En este caso es para http://www.suizer.com y como he dicho no se como mejorar el posicionamiento. Estoy en adwords pero creo que no he seleccionado las palabras claves correctas.

Espero que me podáis ayudar. Muchas gracias.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante codomodragon Está en el buen camino Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    9
    amm amigo a que te refieres con palabras clave?

google no es como el resto de exploradores que por tener palabras clavez repetidas te posicionara mejor cuando las busquen.
    la mejor manera de que seas posicionado en google es con contenido original buena estructuración de los códigos y repetir ciertas palabras y enunciados.
    apatrte de esto esta el factor del tiempo, una pagina que tenga 1 mes de antiguedad no sera también posicionada como una de 2 años.
    aparte ayuda bastante tener un site map y un rss.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Recien Llegado! Habitual axav Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Metete en el siguiente enlace, y con la herramienta de Google Adwords la keyword tool, puedes generar palabras claves intersantes.https://adwords.google.com/o/Targeti...=KEYWORD_IDEAS .

1. Introduce una palabra clave que te parezca interesante, dale a buscar.
    2. Google Keyword Tool te muestra las palabras claves mas relevantes, mas buscadas mensualmente, las palabras claves de la competencia.

Te recomiendo que no te lies a poner una lista interminable de palabras clave en tu web por que lo único que harás con eso es perderla por el infierno de google en las posiciones mas lejanas.

Por lo tanto mi recomendación es un minimo de 3, y un máximo de 7 palabras clave.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante spitfire2 Está en el buen camino Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    6
    vamos hombre, no te burles de nosotros, a mi parece muy bien el anchortext de tu firma, de hecho si lo buscas en google apareces en la primer pagina, te hace falta hacer spam??? por cierto, muy buena tu web, has hecho un gran trabajo...
    Empresas de mi ciudad
    Anota tu web y aumenta tus visitas.
    ----------
    Comunidad latina
    Todos los Aviones

+ Responder Tema