Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: AYUDA con mi página web

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Exclamation Página web, me he quedado atascado...

Saludos a todos!
    Estoy haciendo una página web y me he quedado "atascado" en un punto, os informo:

En la web hay una sección en la que se pueden rellenar campos de un formulario, por método POST se envían a un archivo en PHP, aquí el código:

Crear.html
    <form method="post" action="formulario.php">
    Nombre <br>
    <input type="text" name="nombre"><br>
    Edad <br>
    <input type="text" name="edad"><br>
    <input type="submit" value="Crear">
    </form>
    Lo que quiero hacer es que al enviar los datos introducidos en el formulario, se cree automáticamente una página html (sobre una plantilla propia) y añadir las variables definidas.

formulario.php
    Tu nombre es <? echo $_POST["nombre"]. "&nbsp;"; ?>y tu edad es de <? echo $_POST["edad"]. "&nbsp;"; ?>años
    El caso es que de esta manera solo la persona que ha rellenado el formulario puede ver el archivo "formulario.php" con los datos que el mismo ha introducido, mi idea es que al introducir los datos, como he dicho antes, se cree un documento HTML sobre una plantilla hecha por mi y con los datos introducidos en el formulario.
    Lo importante sería que el documento que se creara al introducir los datos en el formulario fuera con un nombre aleatorio, similar al %random% en Batch.
    (4382.html)

No se si me he explicado bien, y si me he enrollado mucho lo siento, intento explicarlo siempre lo mejor posible.
    Desde ya GRACIAS! :)
    Saludos
    Última edición por cfgm; 03/01/2012 a las 22:45

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    16
    Para eso tienes que tener una base de datos, en ella almacenas los datos agregados por cada usuario y luego los muestras segun corresponda.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Estoy bastante perdido ¨/

Vale que tengo que tener una BD, pero también dices que tengo que almacenar los datos agregados por cada usuario y el caso es que no quiero que haya usuarios registrados.
    Justo acabo de encontrar una página que hace lo que yo quiero, es esta: http://www.freshusanews.com/
    en esa página se rellena un formulario y al enviarlo te crea una noticia con los datos introducidos, según parece la noticia la crea en un archivo nuevo, que se puede visualizar despues desde cualquier parte, es justo lo que yo necesito.

Saludos!

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    35
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    16
    Ok, si no quieres tener usuarios registrados no los tengas, pero igual puedes usar la base de datos para guardar lo que los visitantes sin cuenta escriban en tu formulario, yo tengo una web en donde los visitantes pueden escribir temas y responderlos sin registrarse, es la segunda de mi firma.
    -Lo que hacen en freshusanews ha de ser lo mismo, no crean un archivo por cada informacion que agrega un visitante, si no que cada vez que un visitante agrega informacion con un formulario, esta informacion se guarda en una base de datos, y luego la muestran descargandola con una sentencia de php.

Para hacer eso tienes que aprender a agregar informacion en una base de datos y luego descargarla
    Sabes crear bases de datos?

PD:Como bien te dijo john, tienes que poner titulos descriptivos en tus preguntas, no es lo mismo preguntar "ayuda con mi pagina web" que "como hago para que mis visitantes escriban en mi web?" te ayudara mucha mas gente!!!