+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: que pasara con las descargas y los sistemas operativos en las nubes

Recien Llegado! Habitante rogovil Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    2

Smile que pasara con las descargas y los sistemas operativos en las nubes

bueno la verdad quiero crear una web de descargas con un amigo pero me e puesto a pensar y el futuro esta es en internet y pienso que no faltara mucho para que todos tengamos solo un sistema operativo en las nubes ( sistema operativo en las nuebes es como tener una pc con el navegador siempre abierto es solo eso, todo mediante internet ) en los sistemas operativos en las nubes no se podran descargar programas ni nada de eso pues todo se va a ser desde interent mi pregunta es:

¿que pasara con las paginas de descargas como softonic.com o download.com?

¿o estas paginas web seguiran pero cambiaran su manera de las descargas?

¿Las web de descargas no existiran y las empresas quebraran?

¿vale la pena que cree una web de descargas?

¿tampoco faltara mucho para que los moviles sean en la nube y entonses no abra nada para descargar ?...

espero que puendan responder todo gracias a todos
    Última edición por rogovil; 02/01/2012 a las 20:47

Moderador CCTW Habitante Yaneth will become famous soon enough Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    60

eso va a pasar??????

reparacion de rines

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    Lo que hablas ya ha sucedido y está pasando... Hoy puedes contratar tu servidor virtual con sistema operativo incluido y trabajar todos tus datos on line. Es una realidad !

Respecto de las páginas de descargas si bien algunas son "Grandes Empresas" con varios dolares detrás, muchas trabajan sobre y con programas al margen de la ley. Las actuales leyes internacionales persiguen la pirateria y hemos visto como grandes sitios han cerrado y debido pagar millones por esto, sus creadores y administradores incluso han caido "Tras las rejas". Hace poco Taringa estaba en tela de juicio, no sé en que terminó pero lo estaba.

Hay páginas llamadas de descargas que sortean, hasta cierto punto con un resquicio legal, absolviéndose de responzabilidades bajo la premisa de que las descargas no están alojadas por ellos y en sus acuerdos de registro hacen responsables a los usuarios de los enlaces que pongan en la web, sin embargo siguen arriesgando que los cierren.

En mi opinión... creo que falta mucho y nunca faltará que descargar de la red. Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

+ Responder Tema