Tema Cerrado
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: no consigo configurar outlook con las cuentas de Sered

Me va gustando esto... Habitante Nebulosa Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    1

no consigo configurar outlook con las cuentas de Sered

Hola chicos !!

seguro que es una tontería, pero lo he intentado ya muchas veces y no consigo configurar un gestor de correos con las cuentas que he abierto con Sered. Les he escrito ya varias veces por si me pueden ayudar, pero no me contestan... supongo que para ser un hosting de pago eso está mal no?. Lo normal es que ayuden con problemas. O es normal que no me contesten?

Bueno, la historia, he abierto 3 correos para mi hosting y tengo estos datos

POP3 Host Address: mail.repro-arte.com
    SMTP Host Address: mail.repro-arte.com

que son comunes, creo, para las tres cuentas (contactos@repro-arte.com, artistas@repro-arte.com, webmaster@repro-arte.com)

Lo he intentado con el outlook y con el windows mail y me da error de conexión. El correo funciona porque lo leo en el webmail del hosting, pero no consigo descargármelo. ... ¿podríais ayudarme?

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    Hola. Si usas win XP, sered tiene Cpanel. Dá una mirada a las opciones de correo en tu cpanel, hay una autoconfiguración de cuentas de correo. Bajas un archivo que luego ejecutas y queda listo.
    Para windows live tienes que fijarte donde dice algo así como "nombre de inicio de sesión" ya que normalmente se agrega solo la primera palabra del correo, debes agregar la @ y el dominio (@tudominio.com)

Cuéntanos como te vá. Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    1
    gracias John, lo he intentado pero no lo consigo. Tengo windows vista y no sé si será por eso que no me sirve la autoconfiguración. Aparte que hay demasiadas opciones sin explicación. Al final he hecho otra cuenta en yahoo y he dado la opción de redireccionar todos los mensajes a esta cuenta de yahoo. ja ja ja no es muy profesional, pero al menos lo he solucionado

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    Yo no lo llamaría "poco profesional"... Lo llamaría "Astucia" y te felicito por que de esa forma llegarás a implementar y aplicar soluciones a muchas situaciones, sobre todo en temas web´s. Si quieres me agregas a tu MSN en Windos Live (win7) y te ayudo con esa configuración. Saludos.

Poder de Reputación
    1
    ja ja ja estaba desesperada con lo de los correos en el hosting. Gracias por ofrecerte rey, pero me voy a quedar con esto de yahoo. Me parece más cómodo que descargarmelo al ordenador

Chau ;)

Poder de Reputación
    23
    Ok. De cualquier forma... Ya sabes que acá te podemos ayudar siempre. Saludos y suerte con la web. Cierro el tema.

Tema Cerrado