+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Feliz año!!!!!!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante olukarak Está en el buen camino Avatar de olukarak
    Poder de Reputación
    11

Feliz año!!!!!!

Aunque a algunos os falten 6, 7, 8 o incluso 13 horas para el año nuevo yo ya estoy en 2012!! Asi es, chicos, ando en el futuro!!! xD Bueno la cuestion es felicitarlos, sin importar cuanto os falte, o hace cuanto se os paso...
    Os deseo a todos felicidad, paz, amor, nuevos conocimientos de informatica, biologia, fisica, astronomia, arte y tooodo lo que os pueda gustar. Asi tambien os deseo mucha mierda en absolutamente todo. Es mas, espero que os ahogueis en esta, cabrones. Espero que muchos perdais la virginidad, o al menos, aumentar la cantidad de fapeo diario.

Os agradezco el formar parte de esta gran comunidad y, de corazon, que tengais mas mierda de la que podais cagar!

Atencion: Este post contenia algo de humor negro y no era recomendado leerlo si te ofende este tipo de bromas.
    Tutorial de CSS3: http://www.comocreartuweb.com/consul...el-19-09-10%29

Se borrarán los mensajes cuyo título no explique la duda: http://www.comocreartuweb.com/consul...titulo-la-duda!!

Cómo preguntar en CCTW: http://www.comocreartuweb.com/consul...guntar-en-CCTW

Esto empieza a ser un vicio... Habitante manmanu Está en el buen camino Avatar de manmanu
    Poder de Reputación
    13

Cool Igualmenteeeeee..........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Hola.... bueno pues yo me alegro personalmente que te hayas adelantado.
    O sea que vas a vivir varios años nuevos si te conectas a la TV extranjera, pá aburrirte macho...jejejejeje

Feliz año nuevo para tí y todos los que lo lean.

saludos y suerte.
    man

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Web-Freelance will become famous soon enough Avatar de Web-Freelance
    Poder de Reputación
    4
    Gracias por la mierda olukarak, te la mando de vuelta en cantidades industriales

En general, que os vaya bonito a todos, que todos consigáis vuestras metas y que si jugais a la loteria os toque un buen fajo (a mi el primero). En resumidas cuentas, lo que dice olukarak, mucha mierda

Saludos!
    No se es más lelo por no saber, sino por no admitir que no se sabe.

+ Responder Tema