+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cambiar el dominio de servidor

Recien Llegado! Pasaba por aquí... syamac01 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

cambiar el dominio de servidor

Hola tengo una pagina web que me hizo una empresa y registro el dominio alojandola en sus servidores ahora ha tenido un problema (este año dos veces) y no me está dando servicio de mantenimiento ni atiende mis reclamaciones. Como tengo la copia de la pagina WEB quisiera ponerla en un servidor que me he preparado en una IP fija.
    Tengo la factura de la pagina web mas el dominio pero el agente registrador me dice que no me puede asignar el dominio a mi ip porque el webmaster que contrato el dominio lo tiene en un paquete con otros dominios.
    Como podría obtener el traslado o redirección del dominio?

Un saludo

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    Hola syamac01, bienvenido a CCTW.
    Veamos... Lo que debieras hacer es lo siguiente:

Si el primer hosting tiene Cpanel y tienes el usuario y contraseña y el nuevo host igualmente tiene Cpanel, entonces solicita al nuevo te haga una migración completa del sitio. Así no pierdes nada y te llevas "bolsos y maletas". (web, correos, cuentas de correo, bases de datos, estadísticas, etc) Eso en cuanto a la web y el hosting.

El dominio; acá tenemos un problema... Si lo registró tu antiguo webmaster, entonces debes pedirle que lo libere y la vez pedir a tu nueva empresa que haga una transferencia de dominio. Todo ésto lo logras solo, si tu primer proveedor lo permite, de lo contrario tendrás que emprender acción legal o comprar otro dominio y esta vez con una empresa conocida, responzable y que no se apropie de los dominios. Suerte y saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Recien Llegado! Pasaba por aquí... syamac01 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Hola johnpeterjp gracias por responder es lo que me imaginaba. El dominio quiero mantenerlo no se si cuando acabe el contrato del dominio lo liberará y lo podre comprar yo
    Un saludo

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    Claro si el dominio no es renovado puede demorar un par de meses en liberarse, ahora si el dominio tiene un buen nombre, la empresa registrante se puede quedar con él esperando venderlo. Solo el tiempo dirá.

Talvés si compras otro dominio con un nombre igual+otrapalabra te ahorres tiempo, así cuando obtengas el otro dominio, luego solo lo redireccionas. Es una opción. Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

+ Responder Tema