+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No me sale la imagen en el fondo....

Recien Llegado! Pasaba por aquí... mariaester Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

No me sale la imagen en el fondo....

Hola:
    Lo primero de todo es agradecer al creador de esta página que me está ayudando muchisimo a crear la pagina web de mi negocio!! Al principio tenía dudas de si podría conseguirlo y la verdad que llevo 2 dias siguiendo los ejemplo y el curso al pie de la letra y se me pasa el tiempo volando mientras lo hago!! y lo mejor de todo es que estoy disfrutando!!

Bueno, voy al grano!!: Tengo un problemilla y es que escribo en la hoja de estilos para poder poner una imagen de fondo en mi pagina web y me sale el color de fondo, pero la imagen no... he copiado y pegado esactamente lo que pone en el tutorial y nada de nada!!! si alguien me puede ayudar le estaría super agradecida!! Un saludo.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante olukarak Está en el buen camino Avatar de olukarak
    Poder de Reputación
    11
    Descargaste la imagen que dice que hay que descargar? Esta en la carpeta que debe? Se llama como debe?
    Tutorial de CSS3: http://www.comocreartuweb.com/consul...el-19-09-10%29

Se borrarán los mensajes cuyo título no explique la duda: http://www.comocreartuweb.com/consul...titulo-la-duda!!

Cómo preguntar en CCTW: http://www.comocreartuweb.com/consul...guntar-en-CCTW

Recien Llegado! Merodeador onei64 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Muy buenas a todos ... Y enhorabuena por la página a su creador , es extraordinaria , se nota que está hecha con mucho cariño .

Yo tengo exactamente el mismoproblema con el fondo y la imagen es de las del ejemplo , está en la carpeta objetos , y se se llama "fondo.png" , todo tal y como marca el tutorial . Sin embargo , no me la muestra .

Gracias de antemano .

Esto empieza a ser un vicio... Habitante olukarak Está en el buen camino Avatar de olukarak
    Poder de Reputación
    11
    Se me ocurre que le pusiste de nombre "fondo.png", aparte del formato que ya tenía .png, quedando algo como "fondo.png.png". Prueba a borrarle ese .png del nombre, a ver si funciona.
    Tutorial de CSS3: http://www.comocreartuweb.com/consul...el-19-09-10%29

Se borrarán los mensajes cuyo título no explique la duda: http://www.comocreartuweb.com/consul...titulo-la-duda!!

Cómo preguntar en CCTW: http://www.comocreartuweb.com/consul...guntar-en-CCTW

Poder de Reputación
    0
    Muchas gracias por tu respuesta . Lo acabo de probar y no era eso . Ni dejandola como "fondo" , ni dejandola como "fondo.png" . La imagen realmente es de formato gif . Puede que vallan por ahí los tiros ? Te dejo el código que he escrito en css por si hago algo mal : body {background-color:#F5F5F5 ; background-image:url(objetos/fondo.png);}

Poder de Reputación
    0
    También lo he probado así ... body {background-color:#F5F5F5; background-image:url(objetos/fondo.png);} ... y de varias maneras diferentes con los espacios . Y la carpeta objetos está en la misma que estilos.css .
    No encuentro el fallo .
    Muchas gracias de antemano .

Poder de Reputación
    0
    Conseguido , era lo que me has dicho y que ademas la imagen utilizada era en .gif . Conclusión , creo que no hay llamarla ".png" cuando la guardas si no fondo y ya está .
    Muchisimas gracias .

Me va gustando esto... Habitante SuperHipo Está en el buen camino Avatar de SuperHipo
    Poder de Reputación
    1
    Hola onei64.

El formato de imagen debe coincidir siempre con el que pongas en el CSS y NUNCA puedes poner la ruta de la imagen sin formato.

Si la imagen es gif: body {background-color:#F5F5F5; background-image:url(objetos/fondo.gif);} (suponiendo que la imagen está dentro de la carpeta "objetos", ¿no?)
    Si la imagen fuera .jpg o .png pues igual pero con el formato que le corresponda en cada caso y, por supuesto, mucha atención a la ruta de la imagen, que en eso hemos caido todos más de una vez (y las que nos quedan!!)...

Un saludo y hasta pronto!

Poder de Reputación
    0
    Ok superHipo . Muchas gracias por tu respuesta . Sigo avanzando y solo puedo decir que Comoceartuweb es una página excepcional , igual que el foro .
    Un saludo .

Recien Llegado! Pasaba por aquí... [U.S.S]Spectr3 Está en el buen camino Avatar de [U.S.S]Spectr3
    Poder de Reputación
    0

La imgen no se posiciona :(

quiero que la imagen quede en la parte de arriba de la web y estirada hasta los extremos, pero no se como hacerlo, alguien podria decierme como?

+ Responder Tema