+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 45

Tema: 1ª Conferencia de Lantiga en directo (Evento por determinar)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante lantiga will become famous soon enoughlantiga will become famous soon enough Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    6

1ª Conferencia de Lantiga en directo (Evento por determinar)

Hola chicos de muchos es sabido que Jorge esta interesado en hacer livestreaming y bueno yo he estado indagando sobre las posibles maneras de llevarlo a cabo después de mucho mirar y mirar creo que ya ha llegado la hora de empezar a hacer las pruebas pertinentes y para ello he creado esta sección para saber que fechas os van mejor y que hora os interesaría más; Como lo más seguro es que se habilite un chat podréis hacer preguntas by live mientras se retransmite el evento pero para empezar con algo solido estaría bien que me indiquéis vuestras dudas sobre posibles temas a tratar.

Cabe destacar que este proyecto va a ser a base de ensayo y error con lo cual no os se decir con certeza con va salir así pues espero que seáis conscientes de que esto será una fase alpha de livestreaming con lo cual sed comprensibles.

@Jorgens; tete he intentado hablar contigo sobre este proyect y espero que sea de tu agrado pues la intención como siempre es apoyar tus iniciativas,me encantará contar contigo si aceptas esta misión; intentaré estar disponibles el máximo tiempo posible pero sino no me localizas ya sabes cual mi correo electrónico.

Para todos los demás os leo por aquí ,ok?
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante victor5atodogas will become famous soon enough Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    12
    A mi me parece una idea genial, el tema a tratar, HTML5 y sus ventajas, canvas principalmente!jejeje

Saludos.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante lantiga will become famous soon enoughlantiga will become famous soon enough Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    6
    Ok temas a tratar : Ventajas de HTML5 y el API de Canvas

​Más cosas chicos?
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Moderador CCTW Habitante Yaneth will become famous soon enough Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    60
    me parece genial...
    pero a ver.... serà un debate?? una clase?? una conferencia???
    quien la va a dar?????

reparacion de rines

Me va gustando esto... Habitante Liaranort Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    Me apunto si es que puedo asistir.

Saludos

Poder de Reputación
    6
    pero a ver.... serà un debate?? una clase?? una conferencia???
    quien la va a dar?????
    @Yaneth obviamente a priori se va a intentar que haya algo de debate y como buena conferencia se tratarán temas de ultima implemententación en el panorama web. En cuanto a quien la va a dar pues al ser una primera toma de contacto la daré yo, pero si todo lo sale bien se podran las bases para que pueda haber otros tertulianos.

En cuanto al tema de la asistenci a al ser online todavía hay que definir la hora y el día.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante spitfire2 Está en el buen camino Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    6
    Muy bueno, y a que hora seria? digo, para calcular si voy a estar despierto o dormido aqui en argentina.
    Empresas de mi ciudad
    Anota tu web y aumenta tus visitas.
    ----------
    Comunidad latina
    Todos los Aviones

Poder de Reputación
    6
    @spitfire2de momento no hay hora concretada pero estoy barajando este horario ya me diréis que tal os parece,ok?

2pm México y Centroamérica
    2:30pm Venezuela
    3pm Colombia, Perú, Ecuador
    4pm Bolivia
    5pm Chile, Argentina y Paraguay
    6pm Uruguay, Brasil
    9pm España
    Última edición por lantiga; 01/01/2012 a las 16:36

Esto empieza a ser un vicio... Habitante olukarak Está en el buen camino Avatar de olukarak
    Poder de Reputación
    11
    Este horario es una caca. Me tocaria las 3 AM! xD
    Tutorial de CSS3: http://www.comocreartuweb.com/consul...el-19-09-10%29

Se borrarán los mensajes cuyo título no explique la duda: http://www.comocreartuweb.com/consul...titulo-la-duda!!

Cómo preguntar en CCTW: http://www.comocreartuweb.com/consul...guntar-en-CCTW

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    Cita Iniciado por olukarak Ver Mensaje
    Este horario es una caca. Me tocaria las 3 AM! xD
    Con ese vocabulario, debieras tener una sesión de oratoria. Por favor, mantengamos el respeto. Muy extraña vez he leido en el foro malas expresiónes esperemos que no exista un comienzo. Saludos y suerte en el nuevo año que tenemos por delante.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Esto empieza a ser un vicio... Habitante spitfire2 Está en el buen camino Avatar de spitfire2
    Poder de Reputación
    6
    De martes a sabado abro el negocio a las siete, asi que me viene perfecto ese horario, los lunes me voy de paseo jeje
    Empresas de mi ciudad
    Anota tu web y aumenta tus visitas.
    ----------
    Comunidad latina
    Todos los Aviones

Poder de Reputación
    6
    me alegro que te guste el horario

Poder de Reputación
    60
    pues... me parece perfecto,
    Olukarak.. Alex verdad???, pues de donde eres????? para que sean las 3 am???

reparacion de rines

Esto empieza a ser un vicio... Habitante olukarak Está en el buen camino Avatar de olukarak
    Poder de Reputación
    11
    Uuuuuu, johny se a enfadado! Mi vocabulario es digno de un emperador en toda regla!

Sip, Yany, es Alex. Pues solamente dire que de haber hecho esto antes no habria problema pues me encontraba en Hispania Ulterior Baetica, ahora no.
    Tutorial de CSS3: http://www.comocreartuweb.com/consul...el-19-09-10%29

Se borrarán los mensajes cuyo título no explique la duda: http://www.comocreartuweb.com/consul...titulo-la-duda!!

Cómo preguntar en CCTW: http://www.comocreartuweb.com/consul...guntar-en-CCTW

Poder de Reputación
    60
    pero... anda... dime solo por curiosidad... donde andas????
    en mexico ahorita son las 12:52 am

reparacion de rines

+ Responder Tema