Hola chicos de muchos es sabido que Jorge esta interesado en hacer livestreaming y bueno yo he estado indagando sobre las posibles maneras de llevarlo a cabo después de mucho mirar y mirar creo que ya ha llegado la hora de empezar a hacer las pruebas pertinentes y para ello he creado esta sección para saber que fechas os van mejor y que hora os interesaría más; Como lo más seguro es que se habilite un chat podréis hacer preguntas by live mientras se retransmite el evento pero para empezar con algo solido estaría bien que me indiquéis vuestras dudas sobre posibles temas a tratar.
Cabe destacar que este proyecto va a ser a base de ensayo y error con lo cual no os se decir con certeza con va salir así pues espero que seáis conscientes de que esto será una fase alpha de livestreaming con lo cual sed comprensibles.
@Jorgens; tete he intentado hablar contigo sobre este proyect y espero que sea de tu agrado pues la intención como siempre es apoyar tus iniciativas,me encantará contar contigo si aceptas esta misión; intentaré estar disponibles el máximo tiempo posible pero sino no me localizas ya sabes cual mi correo electrónico.
Para todos los demás os leo por aquí ,ok?

Marcadores