Espero que no tenga que meterme a gestionarlo yo en mi propio servidor porque va a ser una catástrofe![]()
Espero que no tenga que meterme a gestionarlo yo en mi propio servidor porque va a ser una catástrofe![]()
Si tu blog está bajo el dominio de wordpress.com creo no puedes cambir el código de WP. Cuando creas páginas o entradas si puedes poner código, es aceptado el html.
Antés de configurar y agregar material a tu web, piensa en montar un sistema wordpress fuera de wordpress.com, así podrás modificar tooooodos los códigos, ya sea de WP mismo o de tus plantillas. Saludos.
"Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"
Me lo temíaGracias John, de momento seguiré con el blog en WordPress.com porque no me veo capaz de montar el circo por mi cuenta.
Saludos.
Si usas el hosting y subdominio de CCTW puedes hacerlo. De esa forma puedes retocar lo que quieras y luego cuando quieras mudarte... tomas todo y te cambias. (Wordpress, Bases de Datos, Archivo de contenido XML, Plantillas, etc.)
Saludos.
Hola, a mi también me interesa este tema, quieres decir entonces que si yo me creo mi página en el hosting de CCTW (estoy comenzando a hacerlo), cuando lo tenga todo lo puedo "mudar" al Wordpress oficial? Pero el gratuito no te permite hacer eso, no?
Un saludo.
Rodrigo.
Tengo hosting de pago en Sered, quería decir que no me veo capaz de manejar códigos
¡Quizás el año que viene!Saludos.
Ah ok. Je, je. Bueno cualquier duda nos cuentas. Felices fiestas.
Cerramos el tema.
Marcadores