+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: publicuidad en opera y ie

Me va gustando esto... Habitante jacob Está en el buen camino Avatar de jacob
    Poder de Reputación
    1

Question publicuidad en opera y ie

Hola amigos estoy creando la pagina y probandola en crome ie opera firefox y me e dado cuenta que en ie y opera hay palabras que se ponen verde y subrayadas y es publicidad en mi web sin mi permiso eso perque?
    Gracias y feliz aÑo nuevo a todos!!!!!!
    Que la resaca no sea muuuuuy graaaaande

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    Puedes hacernos una captura de pantalla ? Entro a tu web y si veo publicidad, pero no lo que señalas. Saludos y feliz resaca de año nuevo, je, je.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Me va gustando esto... Habitante jacob Está en el buen camino Avatar de jacob
    Poder de Reputación
    1
    hola me salio anoche apaate de la mia navegando por ahi pero en la mia por ejemplo la palabra ibiza se ponia verde la letra un poco mas pequeña y subrayado con dos lineas verdes ponia el raton encima y era un enlace se abria una ventana y salia publicidad de viajes
    yo estoy con adsense ,exponsor y afiliate y de adsense si que tengo publi de afiliate tambien de exponsor aun no o los enlaces los ponen ellos automaticamente

Moderador CCTW Habitante johnpeterjp Está en el buen camino Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    23
    Claro, puede ser que pongan banners o enlaces de texto. Fíjate si esos enlaces aparecen en el espacio (capa) que dejaste para la publicidad. Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

+ Responder Tema