Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consejos para hacer mi web mas profesional

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    13

Consejos para hacer mi web mas profesional

http://faseuno.comocreartuweb.es

Pagina que lleva una porra regional y la liga de futbol BBVA con noticias deportivas

Primero pedir disculpas por el post anterior,seguido darle las gracias a paxarin por su critica en ese mismo post.

Cuando empeze con esta web, la segunda que hago ,cometi el fallo de NO haber terminado de preparar el diseño antes en papel,e hice demasiados cambios sobre la marcha.

Mi idea es hacer una pagina con todas las de la presentacion incluido el login.Asi creo que elimino navegacion innecesaria a los usuarios.Pero pienso que va a ser una reforma enorme y no se como cogerlo,pido consejo ¿que debo hacer? Una pagina totalmente nueva ,¿debo modificar las que ya tengo?
    Segun lo que me dice Paxarin pienso que es mejor hacer una nueva con hojas de estilo ,usar div en vez de tablas,elimino asi mismo formatos distintos, fuentes y menus cambiantes.¿que opinais?
    he visto en algunas webs el escrito "los logotipos son propiedad exclusiva de sus legitimos propietarios" ¿mas o menos que quiere decir?
    gracias a todos por vuestro tiempo
    Última edición por johnpeterjp; 27/12/2011 a las 17:43 Razón: Cambio de título

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de paxarin
    Poder de Reputación
    16
    1º un formulario de contacto, o en su defecto en lugar de poner solo la dirección ponla para que se pueda clicar y se habra el programa de correo ( <a href="mailto:porragu@gmail.com"> porragu@gmail.com </a>
    2º usar div en lugar de tablas
    3º Cuidado con usar logos o marcas con copy.
    4º Cambiaria el formato del menu de navegación. Y le daria las medidas a los botones para que solamente se cambien de estado cuando estes encima. No hace falta que uses javascript con el tipico #nombre div a:hover(); tambien vale.
    5º al div id="basetext" deberias darle un ancho para que no se pegue al menu de navegación.
    6º Crea hojas de estilo, tu codigo quedara mucho más limpio y profesional.
    7º Procura usar la misma fuente y tamaño en todas las paginas.
    8º En la sección ingresa, que me parece fantastico que tengas un acceso con login, deberias intentar que esta pagina fuera como el resto.
    Creo que con estos cambios te quredaria vastante bien.
    Espero que esto te ayude.
    Un saludo

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    34
    Cita Iniciado por manteni Ver Mensaje
    Excusas por el error de el titulo mi pregunta es y ahora que deberia hacer?
    Volver a formular la pregunta en otro post?
    Gracias por vuestro tiempo.
    Amigo manteni, déjame el nuevo título acá mismo para cambiarlo y restaurar el tema en el foro correspondiente. Saludos.
    Última edición por johnpeterjp; 27/12/2011 a las 17:39
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    34
    OK. Amigo manteni. ya he cambiado el título, combinado con tu otro post, eliminado los mensajes obsoletos y agregado el comentario de paxarín. Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    13

Cambios realizados

Pues limpie la cara de mis paginas al final opte por una plantilla gratuita debido a que las paginas cada vez tienen mas contenido y paso mucho tiempo actualizando informacion,Falta pulirla un poco pero que opinais de el cambio?
    gracias

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Hola yo tenía una web reformas en alicante, urbana konstruye es mi empresa y tenía la web muy desfasada ya que no me servía para poder presentar mi trabajo a los clientes. Al final opté por contratar los servicios de una agencia profesional de diseño web ya que no no cuento con los conocimientos necesarios, yo me dedico a mis obras y reformas integrales en Alicante y provincia. Saludos!
    En urbana mantenimientos contamos con más de 12 años de experiencia que nos avalan en la rehabilitación de viviendas.