Hola buenas, como bien dice el título necesito un poco de ayuda. Hace algo más de un mes que encontré esta página web y he estado siguiendo todas las lecciones. Hasta ahora no había tenido ninguna duda, pero ahora me ha surgido una si me pudiérais ayudar os estaría muy agradecido. La idea es que quería hacer una página web para un grupo de boy scouts al que pertenezco y no sé si alguno de vosotros habrá estado en algún grupo de boy scouts pero en casi todos los grupos de boy scouts prácticamente no hay fondos permanentes como un banco (sólo algo de material como tiendas de campaña o balones para jugar y cosas así), como mucho de vez en cuando cuando organizamos algún campamento (pero se gastan en el campamento). Entonces queríamos tener una página web para poner cosas como las próximas reuniones, excursiones o cosas esenciales para que todos las pudiéramos ver desde casa.
En cuanto al hosting no hemos tenido ningún problema con el gratuito de CCTW pero en cuanto al dominio queríamos algo un poco más personal y hemos encontrado que la página web www.eu.org ofrece dominios gratuitos del estilo tudominio.eu.org y nos vienen muy bien porque así indica que somos una organización europea. Pero el problemilla está en que la página de registro está un poco desordenada y necesitamos ayuda para saber cómo registrarnos y enlazar el dominio con el hosting.
Muchas gracias.

Marcadores