Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: NECESITO diseñador web

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Exclamation NECESITO diseñador web

Hola, necesito que alguien me diseñara una pagina web, no es complicada. Me gustaria que fuera alguien de Madrid a ser posible. Yo tengo dominio propio que me gustaria trasladar y a su vez registrar otro dominio que remitiera a la misma pagina, no se si es posible esto ultimo.
    Si alguien esta interesado, o conoce a alguien, por favor comunicarmelo y hablamos del precio. Muchas gracias.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    20
    Aunque no soy de Madrid creo que puedo hacer lo que pides sin nigun problema, puedes mirar un poco todo lo que trabajo y algunos ejemplos aqui:

http://www.comocreartuweb.com/consultas/showthread.php/53596-OFREZCO-Diseño-de-webs-tiendas-online-diseño-gráfico-SEO-webs-a-medida-etc

Si te decides necesitaria mas informacion de lo que necesitas, plazos de entrega, presupuesto, etc.

Un saludo.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    32
    Cita Iniciado por andrewonder Ver Mensaje
    Hola, necesito que alguien me diseñara una pagina web, no es complicada. Me gustaria que fuera alguien de Madrid a ser posible. Yo tengo dominio propio que me gustaria trasladar y a su vez registrar otro dominio que remitiera a la misma pagina, no se si es posible esto ultimo.
    Si alguien esta interesado, o conoce a alguien, por favor comunicarmelo y hablamos del precio. Muchas gracias.
    Hola andrewonder bienvenido a CCTW y gracias por usar el foro, y en especial este apartado, pensando en tu proyecto web. No olvides mostrarnos como queda tu sitio y suerte con los postulantes a tu ofrecimiento.

Un abrazo, saludos y gracias.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    0
    Hola andrewonder, soy diseñador y programador web freelance y me gustaría poder diseñar tu web. En primer lugar decirte que no hay ningún problema en registrar otro dominio y enlazarlo a la misma web. Y por otra parte, para que veas alguno de mis diseños, puedes visitar alguna de las siguientes direcciones:
    - www.acaballo.net
    - www.higueralareal.es
    - www.grupocalenda.com
    - www.laoposicion.es

Algunas de ellas están aún en fase de construcción, hay algunas (que no te he puesto) que están en fase de construcción pero sin dominios y la gran mayoría de mis paginas no están visibles al público en general porque son utilizadas por las empresas como aplicaciones de gestión. Solo decirte que estoy a tu entera disposición tanto ahora como durante el posible desarrollo de la web para que el resultado final esté totalmente a tu gusto. Un saludo

Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por andrewonder Ver Mensaje
    Hoy soy diseñador web y vivo en Madrid, mi portafolio online es www.calocalderon.com ahi podras ver todos mis trabajos... si te interesa contactame... un saludo

Poder de Reputación
    32
    Es buena forma dejar algunos de sus trabajos para que nuestro amigo vislumbre como andan en sus diseños. Gracias y saludos.

Poder de Reputación
    0
    Muchas gracias a todos por responder. Me gustaria poner en marcha la pagina cuanto antes, lo malo es que las fechas navideñas complican todo un poco. Mirare vuestras propuestas y posiblemente en Enero si no es antes me pondre marcha. De nuevo muchas gracias y Feliz Navidad a todos.

Poder de Reputación
    0
    Hola andrewonder,

si nos puedes explicar tus necesidades en mas detalles te puedo decir cuanto puede costar y cuanto tiempo necesitaré para finaliza la web.
    A lo mejor te vale una de nuestras páginas web que ofrecemos gratuito? Si estas interesado por favor, contacta conmigo.

Gracias y un saludo,
    Ben
    Última edición por johnpeterjp; 20/12/2011 a las 19:08

Poder de Reputación
    32
    Cita Iniciado por mimanodeobra Ver Mensaje
    Hola andrewonder,

si nos puedes explicar tus necesidades en mas detalles te puedo decir cuanto puede costar y cuanto tiempo necesitaré para finaliza la web.
    A lo mejor te vale una de nuestras páginas web que ofrecemos gratuito? Si estas interesado por favor, contacta conmigo.

Gracias y un saludo,
    Ben
    Estimado, así con solo 2 mensajes y viene a publicitar sus servicios ? He editado la url de su web y si reitera su publicidad, las medidas serán acordes a la política anti SPAM. Saludos.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Buenass!! Realizo PÁGINAS WEB PROFESIONALES para anunciar tu negocio, empresa. . .

El precio es muy económico por 200 € la web básica incluye dominio, foro, localización con un sitemaps, y con correo electrónico desde la misma página, con posicionamiento SEO en buscadores y con un diseño a su medida y resposive (vista en tablet y móviles), además de varias reformas necesarias.

Os dejo mi portafolio:

http://www.hacerpaginawebbarata.com/portafolio

Hay una oferta disponible 50% en TuWeb, si nos contactas a través de

http://www.hacerpaginawebbarata.com/ofertaweb

Un saludo!

IMAGEN WEB REALIZADAS
    Archivo Adjunto 647
    Archivo Adjunto 648
    Archivo Adjunto 649
    Archivo Adjunto 650

Poder de Reputación
    0
    Hola! Somos diseñadores argentinos de Buenos Aires, y realizamos paginas webs! por lo que estas pidiendo el presupuesto seria de u$s 120
    Te dejo nuestra pagina http://www.freakysystems.com/
    Saludos!