Tema Cerrado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Queja: Poca informacion

Me va gustando esto... Habitante systemof100 Está en el buen camino Avatar de systemof100
    Poder de Reputación
    3

Exclamation Queja: Poca informacion

Buenos días amigos de cctw, pues me indigno un poco que hace mas de 3 meses que no volvía a cctw, ya que ya había acabado con todos los cursos, pero cuando visito otra ves la pagina, veo que hay lo mismo, acaso no han hecho nada en estos 3 meses? por Favor, pongan mas informacion en php, javascritp, y no digan que no tienen tiempo, busquen a alguien que les ayude, que tenga bastante tiempo libre. Gracias

ATT: Systemof100
    ╚> System Of Programing™ <╝
    Objetivos:
    SER MODERADOR DE CCTW
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo. ^^
    ▓▓▓▓▓FIRMA▓▓▓▓▓
    ✖ LOGO SYSTEMOF100

Me va gustando esto... Habitante SurKaiser will become famous soon enough Avatar de SurKaiser
    Poder de Reputación
    2
    Habra que preguntarle a jorgens su opinion, pero creo que ya hay curso de php y si tienes alguna duda el foro la resuelve, igual de javascript y ahora se empezo uno nuevo "jQuery" ... si no encuentras algo preguntalo y te lo resolvemos, creo que todo va de la mano aunque no estaria de mas seguir avanzando.

Saludos!
    Mi web en construccion :
    surkaiser . com . es
    "El conocimiento es Poder"

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Rabs will become famous soon enoughRabs will become famous soon enough Avatar de Rabs
    Poder de Reputación
    5
    Hablas como si CCTW fuese hecha por muchos, y en eso no estas en lo cierto.
    CCTW perteneze a Jorgens, el cual hace TODOS los cursos. Luego está el foro, en el que si somos más, pero no colaboramos en la web en si. Además, si miras bien:
    1: SI hay nuevas cosillas
    2: Jorgens estubo aunsent, 1 mes, quizá 2.

Así que no veo razón alguna para esta queja.
    Pero estamos en españa (Bueno, almenos yo xD ) Y creo que la libre expresión es uno de nuestros pilares en al democracia, asi que tampoco yo me quejaré por la queja. ;)
    www.fernandosalcedo.com
    www.margarita-gonzalez.com
    Videos del compañero Lantiga 100% recomendado si quieres ampliar conocimientos.
    Si tienes una mascota http://www.eluniversodelperro.com/ es tu sito.

Me va gustando esto... Habitante Lombardo Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    2
    Perdona, ¿acaso esto es un sitio de pago, donde se te han ofrecido novedades cada trimestre al suscribirte? En vez de venir con exigencias del todo improcedentes en una web de libre acceso, piensa en aportar tú algo.

Me va gustando esto... Habitante gameskube Está en el buen camino Avatar de gameskube
    Poder de Reputación
    1
    Cita Iniciado por Lombardo Ver Mensaje
    Perdona, ¿acaso esto es un sitio de pago, donde se te han ofrecido novedades cada trimestre al suscribirte? En vez de venir con exigencias del todo improcedentes en una web de libre acceso, piensa en aportar tú algo.
    El creador del hilo solo ha comentado con educacion una queja-sugerencia, estemos o no de acuerdo en esa queja, en mi opinion debes respetar esa queja y en todo caso reponderle a su queja con argumentos para hacerle ver si esta equivocado o no.....pienso que no son "exigencias improcedentes" sino una opinion libre en un foro libre(este o no equivocado...)

Saludos.
    Última edición por gameskube; 11/12/2011 a las 08:27
    http://www.gakube.com - Online Games

Me va gustando esto... Habitante Lombardo Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    2
    Cita Iniciado por gameskube Ver Mensaje
    El creador del hilo solo ha comentado con educacion...
    Estoy en desacuerdo, veo poca educación en su mensaje. Un saludo.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Rabs will become famous soon enoughRabs will become famous soon enough Avatar de Rabs
    Poder de Reputación
    5
    Coincido con lombardo:
    Cita Iniciado por systemof100
    y no digan que no tienen tiempo
    No digo que sus intenciones no fueran tan malas como las pinto... pero esa frase me ha "descolocado" y quieras o no, piensas: Puff, ahora sabe todo sobre Jorgens/nosotros y ¿ NO nos permite decir que Jorgens no tiene tiempo?

Todo esto dicho desde el respeto ;)
    www.fernandosalcedo.com

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Web-Freelance will become famous soon enough Avatar de Web-Freelance
    Poder de Reputación
    4
    Bueno respetando la queja inicial, ahora van a respetar la mia, y como estamos en un foro de libre opinión, y siempre que diga las cosas con educación y fundamentando lo dicho, añado:

Existe aquí pues una queja improcedente, ya que como indica nuestro amig@ Lombardo, en ningún sitio de esta página web veo yo que ponga ninguna promesa de actualización de contenido trimestral, bimestral, o algo similar. Tampoco estamos hablando de un sitio de pago dónde evidentemente se deben a sus clientes.

Una exigencia tal como "y no digan que no tienen tiempo" tiene su base en una mala educación y prepotencia, por no hablar de una manera de juzgar incoherente, al no conocer al equipo programador-diseñador que forma CCTW, que solo es una única persona a la que no se le puede pedir mas de lo que hace, ya que actúa de forma libre. Se lucra si, pero de forma indirecta ya que no pide nada por el acceso a TODO el contenido web, ofrece hosting gratuito, un soporte 24/7 (Foro), unos tutoriales completísimos que muchas webs cobrarían por ellos, etc.

Por tanto y concluyendo, señor/a @systemof100, vaya usted a revisarse CCTW completamente para ver si hay contenido nuevo o no y se dará cuenta de que si hay contenido nuevo. No lo habrá donde a usted le interesa, pero evidentemente CCTW tiene una buena cantidad de usuarios dónde se hace imposible satisfacer las necesidades y deseos de todos los usuarios (valga la redundancia).

Dicho esto me despido, muy atentamente.

Web-Freelance

Saludos! ;-p
    No se es más lelo por no saber, sino por no admitir que no se sabe.

Me va gustando esto... Habitante gameskube Está en el buen camino Avatar de gameskube
    Poder de Reputación
    1
    Buen post Web-Freelance, has respondido con contra-argumentos a los de systemof100, argumentos tan respetables como podian ser los de systemof100, y no has entrado en otro tipo de valoraciones y consideraciones ajenas a la queja ... quizas en el futuro te propongan como moderador.

Saludos.
    http://www.gakube.com - Online Games

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Web-Freelance will become famous soon enough Avatar de Web-Freelance
    Poder de Reputación
    4
    Cita Iniciado por gameskube Ver Mensaje
    Buen post Web-Freelance, has respondido con contra-argumentos a los de systemof100, argumentos tan respetables como podian ser los de systemof100, y no has entrado en otro tipo de valoraciones y consideraciones ajenas a la queja ... quizas en el futuro te propongan como moderador.

Saludos.
    Jaja, gracias gameskube, sería un orgullo, pero no creo que tenga el suficiente tiempo para moderar esto

Saludos!

Poder de Reputación
    5
    Yo creo que servirias. Si latinga o johnpeterjp algún día lo dejasen, creo que tu valdrias (Sin decir que otros no valen, que quede claro jeje)
    www.fernandosalcedo.com

Poder de Reputación
    4
    Cita Iniciado por Rabs Ver Mensaje
    Yo creo que servirias. Si latinga o johnpeterjp algún día lo dejasen, creo que tu valdrias (Sin decir que otros no valen, que quede claro jeje)
    Gracias colega

Me va gustando esto... Habitante systemof100 Está en el buen camino Avatar de systemof100
    Poder de Reputación
    3
    Muchas gracias por sus respuestas, en verdad me hicieron ver algo muy importante, que jorgens es el único haciendo la pagina, y también me han dado una idea, que si necesito ayuda que no este en cctw, que la pida aquí en el foro, enserio gracias y la verdad, fui muy grosero como lo dije, lo debí aver puerto como Sugerencia, no como Queja. Gracias
    ╚> System Of Programing™ <╝
    Objetivos:
    SER MODERADOR DE CCTW
    Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo. ^^
    ▓▓▓▓▓FIRMA▓▓▓▓▓
    ✖ LOGO SYSTEMOF100

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Jorgens_CCTW will become famous soon enoughJorgens_CCTW will become famous soon enough Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Saludos a todos!

Me encanta ver cómo ante correos que podrían generar mal rollo en otros ambientes, todos se comportan genial, con educación y respeto. Gracias a TODOS por seguir estas premisas tan básicas.

Ahora ya queda claro que esto solo es un hobbie para mi. No vivo de esto, está claro, je je je, y los ingresos que me genera la publicidad los dedico a un buen servidor, a hacer cursos, comprar libros, e investigar para luego digerir la información y plasmarla, a mi manera, en las páginas de CCTW. Si, me sobra algo, claro. Pero no os imaginais lo que se lleva hacienda (un 43% nada más....).

Pero ese es otro tema. Bueno, otro tema que me da pie para crear otras lecciones sobre cómo sobrevivir de las páginas web. No es mi caso, repito, pero ya que me he tenido que hacer autónomo para legalizar los ingresos (aunque me los gaste en mejoras debo legalizarlos) me pilla de camino para nuevos tutoriales que ando preparando, pero eso, cuando tenga tiempo. Curro un montón de horas en mi trabajo y luego en casa tengo mis deberes con la familia, no lo olvidéis, que yo ya no soy universitario! je je je.

Seguiré siempre añadiendo contenidos, pero no puedo prometer cuando, sorry.

Un abrazo a todos todas!

Recien Llegado! Habitual asunion Está en el buen camino Avatar de asunion
    Poder de Reputación
    1
    Hola, quiero aprobechar esta democracia de cctw, para exprezar mi punto de vista. Rabs dijo una verdad, verdadera, valgame la redundancia. Dandome cuenta que arriba de esta queja involuntaria, Jorgens solisita el apollo por especialidad, Adherido: Se buscan Editores-Colaboradores para CCTW Iniciado por jorgens‎, 23/03/2007 07:57 . Dandome la oportunidad de checar la inportancia del tiempo. Pues este hilo inicio el 21 de NOB del 2010. Y hoy su servidor asunion, novato de este excelente foro. me hace ver lo dificil, que sera mi proyecto, el cual se basa en la utilizacion, de programas multinivel, que fueron creados con buena intencion, mas son utilizados solo para que el dueño de programa sea el gran beneficiado. Admiro la filantropia de Jorgens, y comento que sere nuevo registrado, mas tengo varios años de leer los cursos de Jorgens, pues me fasina su manera de escribir, pues si no entiendo y no puedo llebar a la practica, en mayor manera es mi culpa, ya que necesito de curssos, desarrollados con video, donde coinsida lo que dicen con lo que hacen. Asi que espero se tome este hilo de nuevo, y se apunten colavoradores, para ayudar a Jorgens o CCTW. a continuar ayudando a miles de emprendedores, que existen en este mundo. Dios Les bendiga, y aprobechen este Inisio de una nueva vida, que es el 2012. P.D. los invito a ver la pelicula del 2012.
    Nota: Jorjens con el respeto que me mereces, te invito a dar una mayor livertad, lla que las cozas mas inportantes de la vida son gratis, para buenos y malos, eje. aire, luz, etc. etc.

Yo Solo Se Que No Se Nada, pero tengo una . De algo que genere ganancias, en gran medida para todo afiliado. Solo necesito ayuda, de alguien con conosimientos de master.
    Para ponerla en practica.

Mi pagina en proyecto con algunos problemillas es : http://as2x3.com

Tema Cerrado