Llevo un rato bregando con el Dreamweaver y no lo consigo, ¿cómo diablos se meten varios DIV dentro de uno mayor, de forma que al mover el grande se muevan todos?
Llevo un rato bregando con el Dreamweaver y no lo consigo, ¿cómo diablos se meten varios DIV dentro de uno mayor, de forma que al mover el grande se muevan todos?

Pues, desde el código es bien sencillo. Si esto es un div padre:
podemos colocarle dentro este:<div id="padre">contenido del div padre</div>
de este modo, por ejemplo:<div id="hijo">contenido del div hijo</div>
Me explico?Código HTML:<div id="padre">contenido <div id="hijo">contenido del div hijo</div> del div padre</div>
¡Hola Jorgens! Pues es lo que yo pensaba, pero al meter el código del DIV pequeño en el código del grande, el DIV pequeño no sólo seguía fuera, sino que se iba al fondo de la páginaAsí una y otra vez.
Al final encontré por Google que había que anidarlos, empezando desde cero: a borrar todo y hacerlo otra vez. Sin embargo en una portada que hice meses atrás no tuve ese problema. No hay forma de avanzar con ese maldito programa, me tiene frito![]()
![]()
![]()
En tu hoja de estilo agregas la propiedad "position: absolute;" asi podras manipular por ejemplo right:50%;, entonces el segundo div lo pondras en right:50%; asi los "anidas"
SUERTE!!! MR.TRUJIS[QUOTE]UN HOMBRE INTELIGENTE, ES AQUEL QUE SABE TRATAR A GENTE AUN MAS INTELIGENTE QUE EL- JOHN F. KENNEDY[/QUOTE]
Marcadores