Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda para rentavilizar mi web porfavor !!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

Ayuda para rentavilizar mi web porfavor !!

Os explico lo que pasa es que tengo una web donde vendo Pasteles solo es que entran pocas personas, me gustaría poner publicidad pero si casi no visitan mi pagina web, no ganaría nada solo estorvarian . Me gustaría aver si me podéis dar ideas para que allan mas visitantes (trafic) en mi pagina web.
    gracias

os dejo mi pagina web para que me digais que puedo poner www.pastelesisabella.com

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Web-Freelance
    Poder de Reputación
    8
    Soy de los que piensan que si tienes una web en la que ya vendes algo, queda muy poco elegante mostrarle publicidad al cliente. Para una web corporativa lo mejor es gastarse un dinerito en publicidad y así recibir visitas, con ello el negocio puede subir. Puedes crear un blog aparte (aparte del dominio tuyo) y meter contenido de calidad y promocionarte allí la web, con ello también puedes subir.

Saludos!
    Agradece si te ayudan, que desagradecidos ya sobran.

Poder de Reputación
    8
    Cita Iniciado por RTJ Ver Mensaje
    Posiciona tu pagina web.
    RTJ, si no desarrollas tu respuesta, no estás ayudando en nada; y por otra parte, la pregunta tiene su base en eso mismo, en como posicionar la web. Si sabes del tema, te invito a que formules unas cuantas soluciones para nuestro amigo @john_maynerd14; eso si, soluciones reales y óptimas por favor.

Saludos!

Me va gustando esto... Habitante Avatar de gameskube
    Poder de Reputación
    5
    http://static.googleusercontent.com/...s_busqueda.pdf

aunque yo empezaria cambiando el diseño y fijandome en el diseño de las webs de mas exito dentro de tu sector y relacionados con tu tipo de neogocio, despues intenta promoverte en foros que esten relacionados con tu sector(pero sin llegar a hacer spam, por supuesto).... y cursillos...muchos cursillos...los hay y algunos muy buenos por internet (y gratis claro..)

Saludos
    Última edición por gameskube; 13/12/2011 a las 21:22
    http://www.gakube.com - Online Games

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de reymolina123
    Poder de Reputación
    10
    Si crees que lo que vendas en tu web puede ser rentable es decir que tu vendas los pasteles pues te aconsejaría que la mejores consigue hacerla mas dinámica luego de que los potenciales clientes logra almenos pedir o encargar un presupuesto o encargar un Pastel intenta probar con Google adword seguro que si estudias al respecto el tema podrás invertir y ganar dinero con tu pagina logrando hacer que funcione y vendas tu producto

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Así de primeras es que no se sabe de qué va la página. Vendes pasteles? Vender diseños de tartas? No vendes nada pero quieres mostrar diseños interesantes? En la pagina no parece haber nada que indique estas cosas. Quizás deberíamos empezar sabiendo cuál es tuobjetivo.
    Dulce abrazo!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    9
    Totalmente de acuerdo con Jorgens, tienes que dejar muy claro cuál es tu objetivo, porque sino el usuario va a entrar va a leer " Para esas ocasiones especiales siempre deseamos algo diferente, que realce y haga única esta fecha. Si deseas impresionar a alguien muy especial con algo bonito y muy personal aquí encontrras una bonita idea....

y se va a quedar, (pues vale)

Empieza por dejar claro tu objetivo y mejorar el diseño.

Poder de Reputación
    8
    Post del 09/12/2011

Yo creo que al chaval le habrá quedado claro no...

Saludos!

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Yo te diría que rediseñaras la pagina, como sugerencias te diría:
    - Que metieras de encabezado un recuadro de slide para pasar alguna de las fotos de tus tortas
    - Que metieras bien visible un "donde estamos" y dieras idea a la gente del lugar donde vendes y cual zona abarcas
    - Que dejaras el recuadro de facebook,pero agregaras twitter que un twit al día da la sensación de una pagina viva
    - Como llamada, podrías poner una sección de recetas, donde publicar tus recetas y con eso te empezaran a llegar mas visitantes interesados en temas similares a tu web
    - Los colores que has elegido dan la impresión de muy infantil, busca colores mas sobrios para un negocio
    - Y para el rediseño hay cientos de web donde tienen modelos interesantes, por ejemplo http://lifehacker.biz/articles/open-...tes-and-tools/ intenta sacarle partido al CSS ya que da la impresión de ser una web muy sencilla.
    Quizás (porque nunca es seguro) después del rediseño empieces a tener mas visitantes y ya te sea rentable algún banner, aunque realmente te dará mas vender "efectivamente" mas tartas que lo que puedas ingresar por publicidad, como bien dicen por ahí, y para eso lo mejor es pagar en google/bing/yahoo por alguna palabra que te ponga cerca del top y lo tienes bastante fácil porque "tarta" (por ejemplo) no debe ser una palabra clave muy requerida.

Un saludo, suerte. maRc

Poder de Reputación
    8
    maRc-:> lo que dices esta muy bien, pero ni siquiera has leido el ultimo post donde decia que era del 09/12/2011 ¿Para que revivir temas antiguos?

Saludos.