Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Cómo crear una web para dispositivos móviles

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    9

hola chicos han oído hablar de los mediaqueries o algo a si.

hola un saludo a la comunidad!!
    hasta donde yo e leído lo mas optimo para realizar las web adaptables es utilizando lo nuevo en html(5), los madiaqueries, y los css3.. la mayoría de las cosas se adaptan utilizando solo una o las instrucción de ajustar el ancho máximo de el contenedor y el ancho mínimo del mismo.. hasta hoy yo no e creado ningún ejemplo.. pero en la mayoría de los videotutoriales que e visto esto es lo primordial y claro saber a que resolución se van a utilizar los diseños. si es para un móvil, table, notebook, etc.. otra cosa que mencionan ahí es que los diseños para móvil son los primeros que se empiezan a diseñar porque comentan que es mas fácil después agregar contenido para las resoluciones mas grandes que quitar contenido para las resoluciones mas pequeñas.. !!!!ojo los primeros a diseñar no a programar!!.. hasta aquí creo que este apartado tendrá mucho de que hablar en un futuro y no sera muy lejano. espero pronto tener mi web adaptable para poder comentar qui------> desde---Sonora---México---un Saludo..

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    32
    Cita Iniciado por lbsilvina Ver Mensaje
    Quiero hacer una web para una Fundación de fines benéficos y quisiera que se pueda ver desde dispositivos móviles, dónde puedo encontrar tutoriales que tengan que ver con este tema?
    Tienes que abrir un nuevo tema para tu pregunta. No puedes hacerlo en el tema de otro usuario. Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de paxarin
    Poder de Reputación
    15
    La solución a esto y lo logico conociendo la tematica de CCTW es aprender a usar Responsive Web Desing desde un principio.
    ya que no seria logico que un foro o comunidad como esta que siempre esta con la maza encuanto alguien muestra un trabajo y se ve que es una plantilla, promover ahora el uso de aplicaciones, plantillas, plugging, etc. Vamos digo yo!!
    Salvo que esto ya no sea lo que en su dia conoci y me atrapo de esta web.
    Este es un ejemplo de lo que os hablo.
    http://www.ecbloguer.com/marketingdigital/?p=2635
    Estudiando un poco y dedicandoles horas como todo, nos ahorraremos plantillas, programas, etc.
    Basicamente manejando conceptos como:
    min-height
    max-widht
    min-widht
    medidas en %
    Float
    y poco más en las hojas de estilo que le digamos que cargue para los distintos dispositivos moviles tendremos un excelente trabajo tanto personal como profesionalmente.
    Es cierto que existen librerias de Jquery de las que podemos tirar para conseguir cosas en concreto como una navegación que se valla adaptando al tamaño hasta casi desaparecer, etc.
    No tenemos que hacer webs libianas, podemos adaptar hasta el diseño más complejo. Todo como bien sabemos haciendo uso de herramientas como html5 y css3 que por ejemplo nos ayudan a evitar colgar muchas imagenes.
    Y este es el futuro señores!!
    Dentro de poco los Pc de sobremesa seran solo para los que no les queda otro remedio el resto disfrutaran de la vida navegando desde sus smartphone, tablets, iphone, etc.
    Un saludo

Me va gustando esto... Habitante Avatar de TonyCrisAm
    Poder de Reputación
    10
    Bajo mi punto de vista, la solución que habéis planteado es bastante buena y creo que resuelve algunas dudas. Todo esto del CSS3, de los mediaqueries y de jQuery está muy bien. Pero hay algunos de nosotros que somos algo más exigentes y no nos conformamos con algo que no funcione correctamente en IE o en navegadores sin javascript o con éste desactivado. Yo, por ejemplo, muchas veces he querido tirar del CSS3 pero me ha echado para atrás el comprobar que no me iba bien en varios IE...
    Creo que esa es la única pega...
    Un saludo!!!

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    You have to open a new topic for your question. You can not do on the subject of another user !!!

Poder de Reputación
    0
    Hola @TonyCrisAm, lo primero gracias por tu post!!
    Estoy intentando adaptar la web para moviles creando una hoja de estilos especifica , como explicas, pero soy incapaz de que me funcione, el código que le he dado es este:
    <link rel="stylesheet" href="moviles.css" type=text/css" media="handheld"/>
    <link rel="stylesheet" href="estilos.css" type=text/css" media="screen"/>
    Estoy desesperada!!! no sé que es lo que está mal, pero no me funciona!!!
    Gracias anticipadas!!
    Un Saludo!!!

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    7

Lo encontre

Al fin les traigo una solución, mi idea es colocar de index una página que detecte si es un móvil o pc, de ahí hay que redireccionarlos a la página corespondiente
    pueden descargar los códigos aquí noes spam solo es una ayuda:http://detectmobilebrowsers.com/

descargan la opción de su preferencia y tachaan!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    21
    @Webmast: si bien es una solución (que muchos utilizan), no es muy buena, puesto que implica desarrollar dos sitios distintos para el mismo contenido.

La solución definitiva es la que plantea Paxarin: Responsive Design. Puede ser algo compleja, pero todos los novatos aprenderán mucho sólo con intentar aprender a diseñar en respuesta a diferentes medidas (repsonsive design).

Yo recomiendo utilizar la solución de Webmast sólo si es necesario utilizar características que no están disponibles para los smartphones (los móviles anteriores no los cuento porque hay muy poca gente que los utiliza actualmente y, si aún los utilizan, es muy probable que no puedan acceder a internet a través de estos), como Flash, que no esta disponible para la mayoría de los dispositivos Android < 2.3.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    yo compré una página web bastante económica. Lo mejor es que está hecha con wordpress y estaba incluido en el precio un curso para aprender a auto gestionar mi propia página, por lo que no dependo de nadie para hacer los cambios y reservas online que recibo. Creo que también lo hacen con otros cms como joomla y siempre páginas web que se adaptan a cualquier dispositivo, que era lo que buscaba

Poder de Reputación
    0
    Copia el código de un plugin de Wordpress y lo utilizas reprogramándolo a tu web.
    Sitio web de equipo para oxigenoterapia muy bueno.

Poder de Reputación
    0
    El secreto como se ha comentado antes es detectar el dispositivo que accede a la página web y mostrarle su versión.
    Crear una página web - crearpaginaweb.org

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    1

Página para dispositivos móviles

Me apasiona conocer sitios nuevos, me he propuesto hacer una página de viajes, pero he estado pensando en hacer que mi página funcione en dispositivos móviles.Quiero compartir toda esta experiencia que vivo en cada uno de mis viajes, me encuentro en hotel en las islas maldivas. Os recomiendo hotel-huvafen-fushi.com.

Poder de Reputación
    0
    No entiendo mucho de esto pero tengo entendido que según plataformas se optimizan solas ¿no? Por ejemplo con wordpress, a mí me parece optimizada para móvil, pero si la veo en el ordenador también se ve bien... Saludos.