+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet

Recien Llegado! Pasaba por aquí... lgordona Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0

Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet

Al intentar acceder a SQL para dar de alta una tabla o listar sus elementos, falla al hacer el connect:

Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 110

Le proporciono el server, db, user y password. He intentado el servidor con todas las modalidades que se me han ocurrido IP incluida.

// Nombre del Servidor: Astro.sered.net
    // IP del Servidor: 46.105.184.246
    // gordon.comocreartuweb.es

He dado de alta la base de datos, un usario y he asociado el usuario a esa base de datos con permisos para todo.

Sabéis que puede estar ocurriendo????

Tengo un espacio gratuito en comocreartuweb de SERED. No será el Apache que esté caido???????????

Al entrar a pelo en el CPANEL si he dado de alta la tabla. Estoy intentando montar el sistema de identificación de usuarios y me falla al ejecutar el config.php

Si quieres el log que está dando:

[Tue Dec 06 10:13:27 2011] [error] [client 82.159.57.39] PHP Warning: mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 110 in /home/gordonco/public_html/members/list.php on line 28, referer: http://www.gordon.comocreartuweb.es/members/
    [Tue Dec 06 09:53:04 2011] [error] [client 82.159.57.39] PHP Warning: mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 110 in /home/gordonco/public_html/members/list.php on line 28, referer: http://www.gordon.comocreartuweb.es/members/
    [Tue Dec 06 01:02:22 2011] [error] [client 82.159.57.39] PHP Warning: mysql_connect() [<a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>]: Lost connection to MySQL server at 'reading initial communication packet', system error: 110 in /home/gordonco/public_html/members/list.php on line 28, referer: http://gordon.comocreartuweb.es/members/

Gracias

Recien Llegado! Habitante opserau Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    1
    Me parece que el problema lo tienes en tu configuracion ya que el puerto MySQL esta abierto, asi que vuelve a revisar tu configuracion, saludos

Esto empieza a ser un vicio... Habitante codomodragon Está en el buen camino Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    9
    amm me parece que tu erro es que no estas usando el php como es debido.
    fíjate te esta diciendo que pusiste la función mysql_connect de est manera <a href='function.mysql-connect'>function.mysql-connect</a>] y así no se estructura php.

te pregunto ¿isiste asta el final el curso de php? ¿estas estructurándolo como es? y mas importante solo podemos tirar flechas acerca de tu problema si no nos pasas los códigos.
    recuerda que en php un fallo en la linea 4 puede hacer que la linea 83 falle y php solo te mostrara el error en la linea 83. ten lo pendiente amigo.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

+ Responder Tema