+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: como poner una musica de fondo en streaming?

Me va gustando esto... Habitante lord_scales Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6

como poner una musica de fondo en streaming?

bueno, el caso es que quiero poner musica de fondo en mi web. De momento lo que he hecho es descargarme un reproductor web bastante interesante llamado JW Player, que seguro que algunos conocereis. Mi pagina la he creado con Joomla y el JW Player lo he integrado en un modulo html personalizado. El caso es que, claro, al cambiar de una pagina a otra, el reproductor tiene que volver a cargar, y vuelve a cargar la musica desde el principio, yo lo que quiero es que siga por donde estaba (menos lo que se haya perdido mientras cargaba la pagina claro xD). Algo como lo que tiene esta pagina http://animexfiz.com/ por lo que he visto en el codigo parece que usan streaming... Yo he encontrado algunas paginas que ofrecen streaming gratuitamente con servidores como shoutcast, pero claro, eso es solo el stream, luego hace falta enviarle el audio con Winamp o Edcast, para eso me lo hago yo todo en mi ordena xD. Sin embargo he visto por ahi que por scripts se le puede enviar los archivos o algo asi.... Pero no me enteré muy bien ¿Alguien sabe bien como va eso? (Porcierto, solo me interesa transmitr MP3).

PD: Y si puede ser, que sea gratis, no tengo ganas de gastarme dinero en nada relacionado con la web hasta que no gane un poco de popularidad y la rentabilize...

Esto empieza a ser un vicio... Habitante codomodragon Está en el buen camino Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    9
    amigo lamentablemente lo que pides es imposible de realizar sin pagar algo o sobrecargar tu pc almenos que quieras que tu pagina sea bien posicionada en google, me explico mejor.
    las únicas 2 maneras de hacer lo que pides son estas

1. con un streaming o lo que es lo mismo una radio online la cual transmite las canciones desde un servidor asta un medio receptor (ósea el reproductor). estas consisten en una pc que envía canciones al servidor através de programas de estación como el SAM o virtual DJ, el cual envía esos archivos a los reproductores de manera constante. existen servidores de pago los cuales traen lo que se llama auto dj el cual guarda canciones en el servidor y después las envía como si se transmitiera normalmente, los gratis no traen este sistema por lo que la única manera de oír la radio es através de alguien que este transmitiendo siempre.

2. usando iframe y poner el reproductor fuera de ellos, esto te permite que cada vez que hagas clic en algún link de la pagina el sonido no se detenga, pero adivina google no lee esta tecnología ocasionando que no indexe tus anginas en sus búsquedas.

ahora amigo estas son las 2 formas que hay para hacer lo que pides ve cual te gusta mas.
    PD: si escoges la primera podría aconsejarte de como hacerlo.
    PD2: si tu pagina es de anime o mangas (osea del corte otaku xD) te puedo dar los códigos y los pass de acceso para que pongas el reproductor de radio aninextremist en tu web.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

Me va gustando esto... Habitante lord_scales Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    6
    Bueno, despues de mucho buscar, al final si que encontré algo gratis, aunque con sus pegas claro xD. Se trata de radionomy, puedes subir tus canciones, crear listas de reproduccion y planificar la programacion, vamos, todo lo que se le puede pedir a una radio y encima gratis. La cosa es que has de usar su reproductor, y no te dejan personalizarlo, solo existe el grande y el pequeño y ya esta, sin poder personalizar colores ni nada... Y no acaba de encajar bien en la web (queda descuadrado). Pero bueno de momento servirá xD.

+ Responder Tema