bueno, el caso es que quiero poner musica de fondo en mi web. De momento lo que he hecho es descargarme un reproductor web bastante interesante llamado JW Player, que seguro que algunos conocereis. Mi pagina la he creado con Joomla y el JW Player lo he integrado en un modulo html personalizado. El caso es que, claro, al cambiar de una pagina a otra, el reproductor tiene que volver a cargar, y vuelve a cargar la musica desde el principio, yo lo que quiero es que siga por donde estaba (menos lo que se haya perdido mientras cargaba la pagina claro xD). Algo como lo que tiene esta pagina http://animexfiz.com/ por lo que he visto en el codigo parece que usan streaming... Yo he encontrado algunas paginas que ofrecen streaming gratuitamente con servidores como shoutcast, pero claro, eso es solo el stream, luego hace falta enviarle el audio con Winamp o Edcast, para eso me lo hago yo todo en mi ordena xD. Sin embargo he visto por ahi que por scripts se le puede enviar los archivos o algo asi.... Pero no me enteré muy bien ¿Alguien sabe bien como va eso? (Porcierto, solo me interesa transmitr MP3).
PD: Y si puede ser, que sea gratis, no tengo ganas de gastarme dinero en nada relacionado con la web hasta que no gane un poco de popularidad y la rentabilize...

Marcadores