Hace mucho tiempo que soy dj en un juego que se llama second life y ahi todo mundo me dice que tengo una voz buenisima. Pensé en hacer una radio pero me pareció que era un poco exagerado pues no sé nada de locusion ni de web, solo sé diseño y colocar mi musica en el internet.
Entonces se me ocurrió que ya que tengo tantos amigos solitarios en ese juego y a mi alrededor, que les gusta mi voz y que normalmente me agarran para que los consuele y les hable bonito... pues decidí hacer un web site para dar consejos y toda la cosa. A parte hablo 3 idiomas entonces... creo que es una gran ventaja, pues hare el site y en el futuro una radio.
Pienso que nada pierdo con intentar y como me gusta el diseño, pues allá voy a aprender como se hace esto.
Antes que nada pues muchas gracias por este site. No es el primero que intento, ya he buscado varios en la web pero no todos nos enseñan desde el comienzo (como idiotas jajajaja, es broma, no me voy) y pues a este aqui sí le entiendo. Además que todo el mundo se ve buenísima onda!
![]()

Marcadores