Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema - Solución? Puede ser una buena idea...

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    9

Arrow Problema - Solución? Puede ser una buena idea...

Hola :B

Bueno, estaba navegando por ahí y se me ocurrió pensar en todos los temas que fueron solucionados... y se perdieron por ahí, y obligaron a los nuevos usuarios a crear otros temas porque a lo mejor no sabían como buscarlo o con qué palabras buscarlo..

Por esto propongo:

Cuando se crea un tema, que se coloque ANTES del título (para facil identificación) las palabras, [EN CURSO] o [SOLUCIONADO]. De esta forma los usuarios nuevos (y experimentados) sabrán que este tema todavía necesita ayuda :)

Si el tema esta solucionado, a modo de agradecimiento de parte del usuario ayudado (te sacaron de un apuro xd) y a modo de RE-utilizar la sección de Tutoriales Varios de CCTW que está medio abandonada, el usuario que respondió, o el ayudado, cree un post descriptivo, explicando cómo hacer "tal cosa" que fue preguntada previamente. Creo que la he líado XD!

Pero, si el que creó el post fue el usuario con la duda, que coloque los créditos del autor correspondiente, y que no pida reputación a cambio! Un simple favor por una ayuda, para mejorar y "LIMPIAR" el contenido de CCTW.

No creo que a nadie le cueste mucho (exepto amí, que tengo dudas cada 2x3 xd) , y mejoraría la calidad de cctw-foro :)

Piénsenlo, así modificamos la idea y la mejoramos!

Saludos!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    20
    La idea esta bien pero como CREO le recomendamos a Jorgens la cuestion seria un mod para Vbulletin (el foro) que permitiese al creador del post o a los moderadores cerrar el tema, simplemente saldria con un simbolo los cerrados y los abiertos con otro.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    9
    Cita Iniciado por victor5atodogas Ver Mensaje
    La idea esta bien pero como CREO le recomendamos a Jorgens la cuestion seria un mod para Vbulletin (el foro) que permitiese al creador del post o a los moderadores cerrar el tema, simplemente saldria con un simbolo los cerrados y los abiertos con otro.
    Si, puede ser, siempre y cuando sirva para lo mismo xd!

Saludos!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    18
    amm si mal no me acuerdo eso ya se avia pensado y se creo la seccion de dudas frecuentes, un tema con todas las dudas mas comunes y sus respuestas, lo que se podría hacer es poner un botón en le menu con dicha cecion.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg