+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Google baja el page rank de mi web

Me va gustando esto... Habitante JTole Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    7

Google baja el page rank de mi web

Hola, he notado que google baja mi page rank de mi web.

Hace un año más o menos cree http://www.nuevaera3d.es en aquel momento era solo un foro y ya por entonces tenia un PR 2. Despues hace unos meses decidi incluirle al foro una web tambien recibio la pagina principal un PR 2. El caso es que con el paso de los meses el PR disminuyo tanto para el foro como para la web, ahora el foro tiene PR 0 y la web PR 1. No llego a entender el por que de esa disminucion ya que actualizo casi todos los días y las web es mas rica en contenido que antes. ¿Por que han disminuido el PR? la verdad que no llego a entenderlo.

Gracias
    Revista online videojuegos para consolas y pc. NuevaEra 3D

Me va gustando esto... Habitante _St Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    1
    Puede que la cura sea la enfermedad, no?

La gente antes veía una página pobre, pero era recurrida porque era llamativa, luego, la conoció y al no tener mucho contenido, la dejó, ahora, piensan que la página está igual y no la visitan!

Es la lista negra de páginas web del cerebro.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante codomodragon Está en el buen camino Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    9
    amigo recuerda que el pagerank funciona con una formula que calcula cantidad de links que van asía tu web. si tu cambiaste la estructura de la pagina, osea que enviaste al foro a una carpeta y remplazaste el inicio con otra estructura, una buena parte de los links se perdieron y van a paginas inexistentes de tu web, ocasionando así que google te baje el pagerank, ahora preguntaras que porque apenas realisastes el cambio no lo bajo, la respuesta es fácil google no actualiza muy seguido el pagerank debido a que no considera que sea muy importante, según ley en las nuevas normativas e google el pagerank solo ocupa el 1.58% de la poción en las listas de búsquedas en base a 100%.
    asi que amigo no le pares tanto a eso oky, mira mi caso mi pagina recibe 13mil vicias y mi pageran (la ultima vez que lo vi) es de 0
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.comocreartuweb.com/comune...normas-v01.gif

+ Responder Tema