Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pregunta sobre mover divs con jquery

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    20

Pregunta sobre mover divs con jquery

La verdad es que me he quedado con ganas de seguir aprendiendo mas sobre esto, no obstante estoy seguro de que podreis ayudarme con la dudilla que tengo.

Tenemos un logo que esta compuesto por (de izquierda a derecha): logo, imagen1, imagen2 e imagen3

Quiero que las 3 imagenes empiezen donde el logo y se vayan moviendo poco a poco hasta su posicion correspondiente (logicamente la imagen3 tendra que correr mas, la imagen2 y la imagen1 menos aun).

La verdad es que no se muy bien como hacer esto con Jquery asi que agradeceria me pudierais echar un cable.

Por cierto, por ultimo, al div que contiene todo el "logo" hay que hacerle un efecto de opacidad para que vaya mostrando todo el contenido poco a poco.

Tambien estaria bien saber como hacer (si es facil sino lo hago con codigo) como poner una imagen de sustitucion (al pasar el raton) con jquery.

Muchas gracias por todo y un saludo.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Imagino que quieres algo así como un desplegable, no? Del primer trozo van saliendo hacia el otro lado el resto de trozos como si fuera una baraja de cartas hasta mostrarse completo? Es así?

Yo recien acabo de comenzar a aprender jQuery e iré colgando en la web lo que vaya apendiendo. lo que hay ahora es solo para abrir estomago, je je je, y ahora me toca ir explicando cada una de las funciones y métodos que contiene el jQuery. Finalmente, entendidas todas las herramientas disponibles será mucho más fácil hacer cualquier cosa.

Por el momento no se ayudarte en esto, pero te agradezco que hayas abierto este mensaje para saber que existe curiosidad y que merece la pena investigar y enseñaros. Además, quizás algún otro compañero del foro sabe responderte.

En cuanto descubra algo te ayudo compi. Se que es posible, incluso la imagen de sustitución que comentas después. Solo hay que encontrar la herramienta y saber aplicarla, pero estoy seguro de que jQuery es capaz de esto.

Un abrazo!

Poder de Reputación
    20
    Muchas gracias Jorge, supongo que se podrá hacer pero aunque cotillee por mi cuenta esperaremos a que vayas colocando mas cosas en el curso y vayamos aprendiendo mas y llevandolo a un ejemplo real.

Un saludo.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante
    Poder de Reputación
    17
    Varias maneras tienes de hacer eso, una de ellas:

En el css asignas a cada imagen una posicion, top lo que sea y left lo que sea.

Y luego en el archivo js:

$('divamover').animate(
    {top:''leasignaslaaltura,left:"leasignaslaposicion respectodelaizquierda"},
    {duration:600}
    );

Poder de Reputación
    20
    Ok, creo que puede servir, luego lo probare, quizás funcione como quería.

Saludos.