Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda sobre como colocar paleta de colores en mi web

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    11

Exclamation ayuda sobre como colocar paleta de colores en mi web

Olaz. navegando en este sitio web , q esta cool porsiacaso, encontre una paleta de colores online que colocaron en http://www.comocreartuweb.com/herram...e-colores.html .
    Vi su codigo fuente, y el de la paleta, descargue los archivos css js y la color wheel pero cuando lo quiero colocar a la paleta en mi web no funcaaaa.
    Agradezco de antemano.

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    11
    Jajajaja podría sonar monólogo pero encontré la solucion a mi propio problema. unikamente descargue google chrome, di anticlic y guardar como y LISTO! tengo esa paleta tan chvre k tanto me acia falta. Espero que esto sirva para otros CCTW adicts xD k tengan este mismo problema.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    El tema de los colores es delicado, porque toda la web se puede ir a la porra si te equivocas en la paleta o no los combinas bien, se trata de que sepas que colores escoger dependiendo de lo que quieras transmitir, vamos, lo que significan los colores y no hacer un uso más o menos 'aleatorio', sino que lo pienses bien pensado.

Cita Iniciado por Carlo1148 Ver Mensaje
    Olaz. navegando en este sitio web , q esta cool porsiacaso, encontre una paleta de colores online que colocaron en http://www.comocreartuweb.com/herram...e-colores.html .
    Vi su codigo fuente, y el de la paleta, descargue los archivos css js y la color wheel pero cuando lo quiero colocar a la paleta en mi web no funcaaaa.
    Agradezco de antemano.