Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Como subo mi web?

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Unhappy Como subo mi web?

Hola a todos , soy nueva en el foro y en el tema de las paginas web , no se si hice bien pero comence a crear mi pagina en www.Wix.com dice ser gratuita , pero a la hora de publicarla viene el combo del host , creo que no supe en su momento como es , tengo lal pagina lista hoy en dia no puedo pagar un host , no se como sacar la pagina web para alojarla en otro lado , y estoy tramitando el dominio .com.ar
    cualquier ayuda que puedan brindarme es exelente ya que como veran no se nada de nada ,
    mucahs gracias
    Lorena

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    5
    Pues lo que yo entendí es que necesitas un host, verdad?
    Y eres de argentina (como yo) puesto que buscas .com.ar, el host que actualmente utilizo (tiene algún que otro fallo porque es nuevito) se llama 99h (CLICK AQUÍ PARA IR) simplemente te registrás ahí colocas tu dominio (.com.ar) y creas, luego para acceder a tu panel vas ahí -> Click aquí y tienes tu panel, no es vistapanel pero tiene todas sus funcionalidades, tiene soporte de php, phpmyadmin, etc etc...

Saludos!

PD: No sé si soporta dominios .com.ar pero como es argentino supongo que sí o.O
    PD de la PD: Tenés que confirmar el email :D
    PD de la PD de la PD: Me gusta el puré de manzana. (?)

Me va gustando esto... Habitante Avatar de jacob
    Poder de Reputación
    5
    hola lorena yo hace poco cambie mi dominio de servidor lo tenia en uno gratuito y lo cambie a otro gratuito me di de altaen el nuevo y me enviaron un email con la informacion y las dns .con las dns fui a donde tenia alojado el dominio y en panel de control las cambie por las nuevas que apuntaban al nuevo servidor y en un dia mas o menos arreglado
    de toda formas en el foro de hosti y dominios si lees por alli se te aclarara
    un saludo