Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: servidor vps

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    18

Exclamation servidor vps

que tal chicos, resulta que últimamente e tenido problemas debido a el aumento de usuarios de mi sitio web.
    resulta que como toda la web esta realizada en php y mysql (que conste no es un blog) consumo demasiado procesador de mi actual plan de hosting, viéndome en la necesidad de adquirir un nuevo plan, me recomendaron un vps (que en lo personal no me parece mala idea) pero como ase un mes pague el actual plan que tengo me quede sin fondos para los precios que me da mi host.

entones chicos a ustedes que conocen otros host de confianza les pregunto saben que compañías de host ofrecen planes de vps con espacio ilimitado , capases de soportar mucho abuso de procesador y bastante trafico pero que el medio año no superen los 100 dolares (mis fondos actuales)

se que esta algo difícil pero es lo que necesito o si no, mangasve tendrá que rechazar usuarios >_<
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Qué te cuesta el que te proponen? Mira los de Sered y Allinhosting que no estan nada mal. Dinahosting también son de confianza, al menos para mi.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    20
    Siento decirte dragon que en mi caso (y eso que ya llevaba tiempo con ellos para que me lo ofrecieran) nos ofrecieron un VPS bastante limitado pero potente por bastante mas de 150€ / año (creo que ya sabes que hosting tengo) asi que lo veo algo complicado si tambien pides calidad....no obstante es cuestion de buscar y esperar que te dicen.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Moderador CCTW Habitante Avatar de johnpeterjp
    Poder de Reputación
    32
    Recuerda que generalmente los VPS son de pago mensual que si fuese 10 US... en un año ya superas los 100 US. Saludos.
    "Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"

Poder de Reputación
    18
    :s si lo se mi problema es que ando ya sin fondos, me encanta la compañía que poseo en estos momentos pero no tengo fondos para pagar el plan gracias de igual modo seguiré buscando haber que encuentro :s

otra cosa que acabo de pensar, mi principal problema es el consumo de mysql, no habrán compañías que nada mas te vendan el uso de mysql?
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

Poder de Reputación
    10
    Cuales son tus consumos al mes de transferencia? Qué espacio de disco ocupas? Cuantas bases de datos necesitas? Con, php y mysql, no?

Cuantas visitas al mes tienes?

Poder de Reputación
    18
    de transferencia consumo unos 567003.68, esto e consumido de espacio de disco 17876.19 pero boy aumentando el tamaño todas las semanas, tengo 4 bd operativas y una de pruebas (osea una que solo se usa para mis experimentos personales :3), al mes según Awstats 45,210 vicias, y pues claro deve tener php

como vez mi pagina exige mucho del servidor que se aloja por ende pensé que seria mas barato pagar solo un servidor de bases de datos, ya que mi problema es ese el consumo de BD esta demasiado alto.
    OMG WTF BBQ

Poder de Reputación
    10
    Quizás podrías sacar algo de pasta con la publi para costear el servidor, no? Es la web de tu firma? Solo tiene un banner de adsense, donde menos funciona además, abajo del todo. O es otra la web de la que hablamos?

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    9
    Opino igual que jorgens, 45000 visitas al mes, no es un número bajo, claro que tampoco alto, pero si colocas publicidades pey por click, o publicidades como linkbucks (aunque este último no lo recomiendo) puedes ganar aunque sea para pagar la mitad del host...

Corríjanme si me equivoco, que ese es mi plan de vida :B

Saludos!!

Poder de Reputación
    18
    bueno la verdad ya e empezado a ganar dinero, con google, y lo ago através de las galerías las cuales son los mas visitado de mi pagina y están colocadas en un mejor sitio. (los 100 dólares que tengo los gane gracias a google)

aun así otros sistemas de publicidad son un royo para los usuarios, prefiero no sobrecargar la pagina con publicidad.

Mi principal problema es la falta de tiempo, mi fama no esta desde hace mucho si no desde ase unos 2 meses (razón las leyes españolas grupos mueren yo me beneficio :3) por endeno tengo para pagar un cerver mejor con publi.
    OMG WTF BBQ

Poder de Reputación
    10
    Quizás mientras suben tus ingresos puedas aligerar el peso de algunos archivos, para ahorrar tasa de transferencia, o incluso optimizar tu php para aliviar al procesador. Eliminar algunas funciones que no sean imprescindibles y desahogen al server, no?

Poder de Reputación
    18
    Todo eso ya lo avía echo, el problema es que la cantidad de usuarios sigue siendo muy alta, y como la web es de galerías de imágenes y es sistema es entero en php consume mucho procesador.
    y ya lo optimizado :s (una cosa haber si entiendo lo que te refieres, simplemente elimino lo innecesario en php y acorto procesos y variables, ósea formas de hacer lo mismo que tengo pero mas simple)

Bueno después de partirme la cabeza con ustedes en encontrar soluciona adivinen, un usuario me dono la cantidad completa para el up-grade del Server wiiiiii soy feliz ^_^
    (Razón que puso: que acabara en el psiquiatra por lo buenas que están las series y la lentitud con la que se cargan las paginas xD)
    OMG WTF BBQ

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    20
    Ostias que suerte, como poco es para nombrarlo en la pagina e?jejeje
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Buenas tardes!!!

Creo que hemos llegado tarde para ofrecerte nuestros servicios... otra vez será.
    De todas formas, gracias Jorgens_CCTW por recomendar nuestros servidores.

Poder de Reputación
    18
    amigo ni tan tarde, debido a la necesidades de expandir las capacidades de la pagina (aun necesito expandirlas para los plan es futuros) me gustaría saber sus tarifas por un servidor capas de soportan gran cantidad de visitantes gran capacidad de almacenamiento y mucho procesador para soportar el php de la pagina.
    aparte de todo esto mi pagina es una pagina de galerías de anime y manga que algunas están y otras no licenciadas en España (que conste soy Venezolano por ende las licencias españolas no surten efecto en Venezuela.) me gustaría saber si esto afectaría el servicio ya que entiendo que algunos servidores a pesar de que en mi país no surtan efecto dichas licencias no aceptan ese contenido.
    OMG WTF BBQ