Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Errores en el curso de jQuery

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    17

Errores en el curso de jQuery

Hola!

Primero gracias por los tutoriales de jQuery, no sé cuándo los añadiste, yo hasta ahora no me fijé jajaja

Sólo quiero enseñarte algún errorcillo en el curso (Sólo de Google chrome, en el resto de navegadores no sé):

- En http://www.comocreartuweb.com/proxim...al-jquery.html está todo en azul y subrayado y es un poco molesto leerlo.
    - En http://www.comocreartuweb.com/proxim...o-el-html.html el menú está todo en cursiva y el código que pones está mal escrito, pone:
    >script≷ $(document).ready(function(){ORDENES EN JQUERY}); >/script≷
    - En http://www.comocreartuweb.com/proxim...e-ejemplo.html el menú está un poco por encima del código, aunque no lo tapa.

En fin, aún no acabé el curso, esos son los que vi por ahora jeje

Saludos!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    14
    Bueno yo voy a aprovechar este hilo para criticar el tuto de Jorge; creo que la peña no se va a enterar bien de las cosas; creo que hay muchos conceptos mal definidos y que faltan cosas por explicar; sinceramente creo que se ha de mejorar ese tuto de Jquery pues a mi me ha liado un montón y eso que ya se de que va.

Podríamos decir que el símbolo dolar se usa para seleccionar lo que aparece dentro de su paréntesis
    El símbolo dolar es como una variable global en php; que sirve para acceder a un nodo (osea a un elemento de nuestra página ); ejemplo:
    $(document)
    o
    $("a")

Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Ok, la verdad es que el curso no estaba pulido aún. Se me ha debido escapar y terminó publicado antes de tiempo. No era mi intención activarlo aún pero, no se, se me fué el dedo por lo visto. El caso es que en unas horas de despiste Google lo indexó y ahora me da cosa no dejarlo. He corregido todo, que estaba sin formatear y por eso veiais cosas raras. Ya está listo todo, a falta de eso, pulirlo. Normalmente se lo paso a algún amigo sin idea para que me diga si se ha enterado de algo, je je je. En esta ocasión habéis sido vosotros los conejillos de indias, sin quererlo, pero también vale.

Efectivamente Lantiga, las definiciones no son correctas. El signo dolar no es exáctamente lo que yo comento, pero hace lo que indico. Me parece desacertado empezar el curso hablando a la gente de variables globales, nodos, eventos, metodos.... yo al menos me liaba mucho con esos terminos cuando empecé con esta asignatura nueva. El dolar es una función y como bien dices sirve para acceder a un nodo. Pero lo que yo comento no es muy distinto, selecciona al elemento que pongas dentro del paréntesis para aplicarle lo que definas después en esa línea de código. Es un modo nada técnico de decir lo mismo y, mis tutos no están dirigidos a técnicos, sino a gente "de la calle" por así decirlo. Releeré las lecciones con cuidadín para intentar dejarlo todo más claro sin recurrir a "vulgaridades" ;=)

En cualquier caso acepto de muy buen grado el comentario que me haces y tomo buena nota para no liar a la peña, genial. Disculpadme un poco, pero como os decía, ha salido a la luz mucho antes de que yo quisiera. Son cosas de.... los cms caseros, ja ja ja ja.

Gracias por los comentarios compañeros, sin vosotros no podría mejorar nunca! GRACIAS!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    17
    Se nota que lo publicaste sin querer, porque lo tenías en la carpeta proximos-cursos jajaja