Buenas a todos.
Mi problema es que intento instalar el foro de phpBB3 el que sale en esta pàgina y siguiendo los pasos... creo en mi c-panel una base de datos con MySQL Bases de Datos
y le pongo xxx_foro y luego le doy a añadir nuevo usuario y le llamo xxx_admin por poner algun nombre. Luego subo todos los archivos a una carpeta llamada phpBB3 y voy a mi web/phpBB3 y le doy a install y todo muy bien. Registros y todo muy bien y cuando pongo configuracion avanzada como e leido en este tutorial y en varios le doy a proceder al siguiente paso y me sale una pagina de error 404 y me dice que yo no tengo permisos para entrar en miweb/phpBB3/install/index.php
usted no tiene permiso para acceder a miweb/phpBB3/install/index.php en este servidor
Para ampliar la informacion trabajo con el c-panel y coji en sered un servidor dnd puedo poner 5 dominios. Entonces hize una web de prueba y esa es la web que esta en raiz( creo que se dice, la general digamos, fallo mio) y la que queria hacer de verdad esta dentro de www y de public_html y se me ven las dos, esto nose si lo hago bien pero es la unica manera que se. Pues mi web dnde quiero poner el foro es esta segundo la de www y public_html y nose si ese sera el error ya lo pongo por si un caso.
Agradeceria cualquier ayuda
Saludos a todos y gracias de antemano

Marcadores