Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Cómo hacer videoconferencias en web en tiempo real.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Creo que voy a empezar a hacer testeos con
    Windows Media Encoder

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    10
    Ya se quie no bien mucho al caso pero en la primera conferencia de que vas a hablar?
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Poder de Reputación
    10
    Por cierto el tema de la resolución no se esta abarcando y creo que según veo estais pensando en capturas via webcam; con lo cual al visualizarlo pues va ser un poco full
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Poder de Reputación
    10
    Por ahora me preocupa cómo hacerlo posible. Cuando lo logre será fácil el saber de qué hablar, je je.

No, no me refería a hacerlo con webcams. Quiero algo profesional, o al menos decente, en HD y pantalla completa.

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    prueba este sitio es bueno para las videoconferencias y por si quieres crear tu canal de televisión prubealo y me cuentas un saludo

http://www.justin.tv

PD: yo tambien soy de cartagena xD
    Última edición por spaintutoriales; 07/12/2011 a las 21:46

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de codomodragon
    Poder de Reputación
    14
    amm jorgens para lo que quieres hacer existe un tipo de chats llamado tinychat este te permite enviar video y sonido, y se puede configurar para que solo 1 usuario lo pueda hacer.

aparte si lo que quieres es un stremig de vídeo lo mejor es contratar los servicios de algún host que te los de o utilizar la pagina livestreme que te permite trasmitir a tiempo real y de forma gratis solo usando tu cámara web, aparte te da un reproductor que puedes poner en tu web. y si pagas dicho reproductor es personalizarle a tu estilo.
    OMG WTF BBQ
    Disculpen cualquier error o metidota de pata, la universidad me tiene loco y candado.

www.mangasve.com.ve el lugar venezolano del manga

http://www.rauch.cl/cctw.jpg

Recien Llegado! Habitante
    Poder de Reputación
    8
    ....amigos, ¡Feliz año nuevo!. Mis mejores deseos para que este año sea muy positivo para vosotros.

¿Jorgens, como va el proyecto? ¿para cuando podremos disfrutar de la primera transmisión?

Saludos

Poder de Reputación
    10
    Jorge te paso un articulo que me a parecido interesante y no sabia bien bien donde ponerlo, creo que este es el mejor lugar.

Ubuntu TV:

http://bitelia.com/2012/01/ubuntu-tv-sistema-operativo-para-televisiones-basado-en-ubuntu?utm_source=self&utm_medium=nav&utm_campaign =Destacados%2BSide

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de paxarin
    Poder de Reputación
    11
    La verdad que me parece una cosa muy interesante y que seria de gran ayuda para todos.
    Ahora el problema que me pique y me gustaria probar algo asi para una web.

Poder de Reputación
    10
    Hola chicos vuelvo a esta sección para hablaros de Silverlight, un
    Framework para
    .NET; Con este marco podemos transmitir contenidos de audio y vídeo por secuencias, desde dispositivos móviles hasta exploradores de escritorio.

Estaria bien adentrarnos un poco en este tipo de marco y por supuesto en este "nuevo" lenguaje de programación.

Nota: Os he puesto nuevo entre comillas por que es un lenguaje que todavía no hemos visto por CCTW.

Poder de Reputación
    10
    Tomo nota Lantiga. A ver si los críos me dejan algo de tiempo para seguir con eso, je je je. Un abrazo, no os olvido aunque parezca que desaparezco! je je je

Me va gustando esto... Habitante Avatar de WEB MASTER TRANCE
    Poder de Reputación
    9
    ola compañeros nose si aun necesitan alguna opcion pero yo te recomiendo Jorgens que utilices justin.tv para las transmisiones y el programa que usas para conectarlo a esa pagina es wirecast uno muy bueno en realidad y ademas yo lo uso para transmitir peliculas de mi pc para una pagina que estoy terminando pero bueno no hablamos de mi pagina vdd XD

Justin.tv
    Puedes hacer transmisiones en vivo y ademas la pagina cuenta con un chat que puede o no ser util

Wirecast ( http://www.telestream.net/ )
    El programa esta exelente y te lo recomiendo ya que es capas de introducir algunas barras como las de television con informacion adicional y estas pueden ser cambiadas a media grabacion aunque si lo deseas puedes grabarlo con el mismo programa al computador y despues transmitirla y hacerle sus cambios en directo.
    Saludos compañeros del Foro CCTW cualquier duda que tengan pueden preguntarme y estare mas que dispuesto a ayudarlos.
    Me he desaparecido un año pero estoy de vuelta para ayudarlos...
    Recuerden Visitar Mi Web - http://multiwebtrance.com.ar