+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Y si nos vemos las caras? Nos reunimos?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante lantiga will become famous soon enoughlantiga will become famous soon enough Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    6
    Jorge cuando tengas tiempo mirate el tema de las especificaciones de los web sockets en HTML5 por el tema del streaming; el resultado el similar al que consiguen los compis de
    @MadridJS
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante *Blaizer* Está en el buen camino Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    19
    Yo me veo la cara todos los días al espejo. Invito a los demás a que lo hagan!!! Saludos xD

Recien Llegado! Pasaba por aquí... myke39 Está en el buen camino
    Poder de Reputación
    0
    Soy nuevo y no quiero meter la pata desde el principio, pero este último mensaje no me párece adecuado, me parece una desconsideración total a la propuesta de jorgens, que a mi entender es muy buena idea, sobre todo para la gente que domina o esta muy metida en el mundo de creación web. Y me extraña que haya salido tal post de un miembro con esa reputación. Quizás al ser nuevo no he tenido en cuenta el que haya detrás una relación muy buena, con mucha confianza. Perdonar si meto la pata.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema