Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Y si nos vemos las caras? Nos reunimos?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    14
    Jorge cuando tengas tiempo mirate el tema de las especificaciones de los web sockets en HTML5 por el tema del streaming; el resultado el similar al que consiguen los compis de
    @MadridJS
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    27
    Yo me veo la cara todos los días al espejo. Invito a los demás a que lo hagan!!! Saludos xD

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Soy nuevo y no quiero meter la pata desde el principio, pero este último mensaje no me párece adecuado, me parece una desconsideración total a la propuesta de jorgens, que a mi entender es muy buena idea, sobre todo para la gente que domina o esta muy metida en el mundo de creación web. Y me extraña que haya salido tal post de un miembro con esa reputación. Quizás al ser nuevo no he tenido en cuenta el que haya detrás una relación muy buena, con mucha confianza. Perdonar si meto la pata.

Me va gustando esto... Habitante
    Poder de Reputación
    8
    Acabo de ingresar al foro y perdón si llego tarde a la cita para reunirse, pero estoy muy contento pues leí tus explicaciones sobre DIVs y esas cosas y te mandé un mensaje de agradecimiento como corresponde.
    Estoy tan contento con esas explicaciones que como te dije en el otro mensaje, si estuviésemos cerca te daba un abrazo!

Reunirse me resultará difícil pues vivo en Buenos Aires, Argentina, del otro lado de la laguna :)
    A menos que nos encontremos en el medio del Atlántico como para dividir gastos :)

De todas formas gracias por la propuesta.
    Saludos!
    Gus

Me va gustando esto... Habitante Avatar de SuperHipo
    Poder de Reputación
    10
    Hola Jorgens,

Sé que hace ya siglos de este tema y no quiero imaginar por dónde andará... pero yo lo acabo de leer :)

Soy de Sevilla, así que si necesitas colaboradores para organizarlo estaría encantado de poder colaborar y participar si la cosa sigue para adelante. Avísame con lo que sea. Ya me cuentas.

Un saludo y gracias por plantear estas cositas!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    14
    Bueno veo que este tema sigue interesando y que no todos hemos echo los deberes; bueno hoy me voy a explayar y os voy a contar un poco como esta el tema de live stream; En los concerniente a acondicionar un chat en tiempo real la cosa es sencilla pues nos basamos en el protocolo http y en algunos de los diferentes lenguajes de scripting para lograr los ya famosos sockets; dentro del mundo socket hay diferentes maneras de construir nuestra aplicación con lo cual .... a leer.

Lo complicado viene con el tema de del streaming pues este tiene dos grandes "variables" : Los stream servers que se basan a el protocolo http y los que se basan en el protocolo rtmp; Bien es hay cuando dependiendo de que lenguaje este utilizando para nuestro chat-live nos decantaremos por una u otra api; para la gente más osada les invito a leer sobre Izumi o Red5.

Eso es todo por hoy espero que pronto puede organizar un evento con Jorge y otros amigos en stream live.
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Buenas tardes, me acabo de incorporar a la web, con la esperanza de crear la web de nuestro club... ò.Ó es una empresa ambiciosa para quien como yo más que autodidacta es un superviviente de los ordenadores....hago mis cosillas, llevo el FB y el Twitter del Club (creo que con buenos resultados) hago la cartelería de los torneos (con el ordenador...he dejado de hacerlos a mano y escanearlos jejeje, esto es evolución) y ahora pretendo hacer la web del club.

Bien he empezado el tutorial, papel, lápiz, ya sé lo que quiero que tenga, los colores aún no los tengo claros...bien he descargado el HTML-Kit, pero me he atascado al bajar el irTraslationSpanish, lo descarga en la versión sin+, pero no consigo abrirlo. Me podéis guiar, por favor?? He llegado hasta aquí...y tengo pensado hasta el sitio donde pondremos el enlace a esta web ;)

Gracias

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    mira jorgen, eso es muy bueno una reunion de todos los que hemos seguido por años comocreartuweb.com, y tambien para aquellos que comienzan pero estarian interesados, es mas bien algo bueno intercambiar ideas, pero el problema como se comentaba arriba es con los que no son de españa para mi caso soy del continente americano. se me hace muy dificil.

ademas yo manejo bien lo de transmision en tiempo real via web, si necesitan mi ayuda aca estoy para ayudar.

y a proposito necesito que mires este sitio web y me des una calificacion.
    www.ceecpro.com
    Última edición por Ceecpro.com; 19/08/2015 a las 20:14

Etiquetas para este Tema