Jorge cuando tengas tiempo mirate el tema de las especificaciones de los web sockets en HTML5 por el tema del streaming; el resultado el similar al que consiguen los compis de@MadridJS

Jorge cuando tengas tiempo mirate el tema de las especificaciones de los web sockets en HTML5 por el tema del streaming; el resultado el similar al que consiguen los compis de@MadridJS
Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.
Yo me veo la cara todos los días al espejo. Invito a los demás a que lo hagan!!! Saludos xD
Soy nuevo y no quiero meter la pata desde el principio, pero este último mensaje no me párece adecuado, me parece una desconsideración total a la propuesta de jorgens, que a mi entender es muy buena idea, sobre todo para la gente que domina o esta muy metida en el mundo de creación web. Y me extraña que haya salido tal post de un miembro con esa reputación. Quizás al ser nuevo no he tenido en cuenta el que haya detrás una relación muy buena, con mucha confianza. Perdonar si meto la pata.
Marcadores