Saludos a todos.
Esta seccion me parece muy interesante como un modo informal de hablar de nuestras webs.
Quisiera escribir un hilo en donde fuera contando de manera amena la "idas" y "venidas" de mi web, no de forma diaria pero si de una manera mas o menos periodica.... por lo menos esa seria la intencion, vamos a ver que pasa luego.
Por ahora decir que hace dos o tres meses (en septiembre 2011) me propuse abrir una web, no tenia ni idea, pero empeze viendo y leyendo cursos por internet, algunos muy buenos por cierto...pero lo que mi hizo construir los cimientos y la estructuctura de mi web fue CCTW, que con un leguaje coloquial y ameno hace sencillo hasta lo mas complicado(felicitaciones jorgens).
Esta en realidad es una segunda version, la primera que estaba casi terminada la re-empeze de nuevo por tener un aspecto que evidenciaba demasiado que estaba hecho por un aficionado y no es que sea un profesional jejejeje .. pero no queria que se notara demasiado que soy un aficionado.
Asi que empece con una segunda version que me quedo bastante mejor que la primera (pero no esta ni mucho menos terminada, solo esta en pruebas).
Comentar que esto que se me ha convertido, como minimo, en mi mejor hobbit... tiene tambien su lado negativo, como el compatibilizar el codigo para todos los navegadores (me saca de quizio...), pero bueno "nada es perfecto".
Bueno no quiero aburrir, asi que por ahora termino mi primer post en este hilo.
Por cierto ahora estoy intentando instalar una pagina de pre-carga, pero no me sale como yo quiero.... aveces cuando me atasco demasiado en un tema, lo dejo "aparcado" un tiempo y ataco a la web por otro flanco
Saludos a todos los compañeros.
Posdata.- Gracias al compañero que me haya dado un punto de reputacion.![]()

), pero bueno "nada es perfecto".

Marcadores