Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 55

Tema: Diario de una web.

Me va gustando esto... Habitante Avatar de gameskube
    Poder de Reputación
    9

Red face Diario de una web.

Saludos a todos.

Esta seccion me parece muy interesante como un modo informal de hablar de nuestras webs.

Quisiera escribir un hilo en donde fuera contando de manera amena la "idas" y "venidas" de mi web, no de forma diaria pero si de una manera mas o menos periodica.... por lo menos esa seria la intencion, vamos a ver que pasa luego.

Por ahora decir que hace dos o tres meses (en septiembre 2011) me propuse abrir una web, no tenia ni idea, pero empeze viendo y leyendo cursos por internet, algunos muy buenos por cierto...pero lo que mi hizo construir los cimientos y la estructuctura de mi web fue CCTW, que con un leguaje coloquial y ameno hace sencillo hasta lo mas complicado(felicitaciones jorgens).

Esta en realidad es una segunda version, la primera que estaba casi terminada la re-empeze de nuevo por tener un aspecto que evidenciaba demasiado que estaba hecho por un aficionado y no es que sea un profesional jejejeje .. pero no queria que se notara demasiado que soy un aficionado.

Asi que empece con una segunda version que me quedo bastante mejor que la primera (pero no esta ni mucho menos terminada, solo esta en pruebas).

Comentar que esto que se me ha convertido, como minimo, en mi mejor hobbit... tiene tambien su lado negativo, como el compatibilizar el codigo para todos los navegadores (me saca de quizio...), pero bueno "nada es perfecto".

Bueno no quiero aburrir, asi que por ahora termino mi primer post en este hilo.

Por cierto ahora estoy intentando instalar una pagina de pre-carga, pero no me sale como yo quiero.... aveces cuando me atasco demasiado en un tema, lo dejo "aparcado" un tiempo y ataco a la web por otro flanco

Saludos a todos los compañeros.

Posdata.- Gracias al compañero que me haya dado un punto de reputacion.
    Última edición por gameskube; 20/11/2011 a las 11:53
    http://www.gakube.com - Online Games

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Gracias por detallar acá tu "cuadernos de bitacoras". Eso me anima a retomar el mio, je je je. La verdad es que ahora hecho en falta el haberlo hecho desde un principio, pues es un modo genial de recordar qué mejoras han tenido más exito en cuanto a posicionamiento, visitas, etc, así como un modo de observar, desde fuera, los progresos.

No olvides colocar acá fotos del aspecto de las versiones de tu web, e incluso urls hacia ellas para que podamos ver esas mejoras pasado el tiempo. A mi me gusta mantener las versiones antiguas, aunque las de viejos servidores gratuitos se han ido perdiendo, en cuyo caso se agradece el tenes esas capturas de imágenes al menos.

Para colocar imagenes, haces la captura, la abres con un programa de dibujo (tipo Paint), y pulsas seleccionar todo y copiar desde ese programa. Luego vuelves al foro y conel botón derecho del ratón pulsas en pegar, sobre el mensaje, y si todo va bien, la imagen queda pegada y guardada para toda la eternidad, je je je.

Animo, a ver si me pongo yo también y retomo mi hilo al respecto.

Gracias por tus aportes!

Poder de Reputación
    9
    Aqui dejo un archivo con la imagen de como esa actualmente la web, mientras aprendo a pegar en el foro una imagen capturada

gakube.jpg

Saludos.

Poder de Reputación
    9
    Bueno, no se porque no consigo colgar una imagen desde Paint o Photoshop...(bueno si lo se ...soy un torpe )

Comentare como elegi el tema de los juegos online..
    Lei las recomendaciones de esta web con respecto a buscar un tema, y entre otras cosas decia que tenia que ser un tema que te gustase y tuviera suficiente nicho comercial....

Hize caso a la mayoria de los consejos.... mirando en las herramientas de google vi que el sector de juegos y entretenimientos estaba en alza , pero el sub-sector de minijuegos estaba estancado (incluso ligera bajada..), pero como no iba a ser exclusivamente de juegos.... bueno que me decidi, (el tiempo dira si me he equivocado).

Despues busque cuales son la paginas de juegos online con mas auge (no confudir con las de mas trafico.....) y vi que eran diferentes en cuanto al "diseño" y en otras cosas ....(los juegos son mas o menos los mismos), entonces me inspire en el diseño de esas nuevas paginas con diferente diseño....

(luego seguire, hasta otra)

Poder de Reputación
    9
    Ahora estoy buscando una pagina de precarga aceptable, pero por unos motivos u otros no encuentro una que no me de ningun problema.

Habia empezado hacer algo de promocion en el foro de juegos con mas trafico (poniendo en mi firma un enlace a mi web), pero lo deje hasta no acabar algunos temas de la web, para que no parezca cutre, como el tema de la precarga (es importante que en la primera visita de un cliente nuevo se de una buena impresion...).

Por cierto si alguien tiene un script de precarga que no le de ningun problema que me de un aviso .

Saludos compañeros.

....continuara

Poder de Reputación
    9
    El tema de la precarga esta mas o menos solucionado y he añadido dos fondos de pantalla(por ahora) moviles e interacticas, una sobre peces donde siguen el cursor y puedes daler comida, y otro parecido pero de tortugas donde aparte de seguir el cursor (solo un tiempo) y poder darles de comer, tambien puedes coger las tortugas, (estoy hablando de fondos de pantalla... no de juegos)

Saludos compañeros.

....continuara

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0
    Jajaja!! me encantaron tus tortugas!! solo que soy un poco burra y no pude darles de comer

Poder de Reputación
    9
    Cita Iniciado por secret Ver Mensaje
    Jajaja!! me encantaron tus tortugas!! solo que soy un poco burra y no pude darles de comer
    Gracias por la visita, hay un navegador(no me acuerdo cual) que no te deja, pero en la mayoria si, tambien la puedes coger y llevarlas a otro sitio o lanzarlas para que se deslicen por el agua...

Bueno sigamos... he renovado la botonera principal redondeanlo los botones y retocando algunas cosas... ahora parece casi una botonera "profesional", creo que olvide comentar que puse botones semi-ocultos en los bordes de la pantalla con nuevas personalizaciones (casi no se ven eso botones, son semitransparenes...)

Tambien he quitado algunos javascript y flash para no ralentizar la web...

Bueno saludos a todos y os espero en www.gakube.com

Poder de Reputación
    9

>__̴ı̴̴̡̡̡ ̡͌l̡̡̡ ̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲͡&

Bueno... he añadido algunos juegos mas y he añadido una curiosidad, pero no creo que lo deje mucho tiempo o quizas lo deje de una forma mas discreta.... he modificado el "title" del index y en vez de aparecer : "gakube - online games" he puesto que salga primero una casa con palmeras en codigo ascii, cuando alguien tenga mi pagina en una pestaña o en un enlace en su escritorio, en vez del titulo veran una casa con palmeras, el codigo que he puesto es :

<title>__̴ı̴̴̡̡̡ ̡͌l̡̡̡ ̡͌l̡*̡̡ ̴̡ı̴̴̡ ̡̡͡|̲̲̲͡͡͡ ̲▫̲͡ ̲̲̲͡͡π̲̲͡͡ ̲̲͡▫̲̲͡͡ ̲|̡̡̡ ̡ ̴̡ı̴̡̡ ̡͌l̡̡̡̡【GAKUBE.COM】- Online Games - </title>

Esperarar un minuto a que lo suba a internet, aunque esto no se como influira en los robots, terminare dejandolo pero al final del Title, pero por ahora lo dajare asi

Saludos

Poder de Reputación
    9
    esta es la imagen actual (15/12/11):

Sin título.jpg

ahora estoy añadiendo a cada juego un boton donde al pulsarlo salen las teclas necesarias para poder jugar sin necisidad entrar en opciones de cada juego o tener que averiguarlo..

Proximamente añadire dos favicones diferentes para cada pagina, un fijo(.ico) para los navegadores que no admitan favicones moviles, y otro favicon movil para los que lo admitan (.gif)

Saludos.
    Última edición por gameskube; 15/12/2011 a las 20:51

Poder de Reputación
    9
    Bueno, acabo de modificar un poco el aspecto de index, el titulo principal lo he puesto en una especie de globo en la esquina superior, y el hueco que ha salido tengo para 4 juegos nuevos, lo he hecho asi para emular un poco mas el diseño de friv, kizi, yeppi, aunque no se como hacer para que el globo se mueva si pasa el raton por encima, mientras lo averiguo he hecho que el titulo con el globo pase por debajo de la botonera en caso de que se encoja la pagina..de este modo siempre se ve el titulo pero no oculta la botonera.

Saludos.

Poder de Reputación
    9
    Estoy creando una nueva seccion de juegos (juegos mmoprg) tambien he cambiado el aspecto de "ALT" de las imagenes, ahora cuando el raton pasa por encima de cada boton, el titulo que aparece tiene un aspecto mas moderno y translucido.

Saludos.

Me va gustando esto... Habitante Avatar de SystemOfPrograming
    Poder de Reputación
    9

Buena web

Me a fascinado tu pagina web, esta muy bien hecha, esta "profesional". Yo también estoy haciendo una pagina web, con un amigo del foro. Se va a llamar Tutoriales y programación. En ella enseñaremos programación, ya que en todas las paginas web que e visitado, en ninguna hay tutoriales como los de Jorgens. Lastima que Jorgens solo enseña Diseño web. Pero enserio me a ayudado mucho. Bueno. Aun mi amigo esta haciendo el diseño pero pronto la rellenaremos, la decoraremos, y le aremos muchas mejoras. Comento también que en la sección Tutoriales abra una opción para que cualquier persona suba su tutorial. Sea de diseño web de programación etc. Por el momento esto es mi pagina web. Muchas gracias a todos y saludos.
    Sistema de programación
    Objetivos:
    Ser moderador de CCTW
    Contestar 100 mensajes
    Contestar 1000 mensajes

Poder de Reputación
    9
    Gracias por tus palabras sobretodo por decir que esta "profesional", eso es a lo que aspiro pero en realidad todavia esta lejos de serla (sobre todo en las "tripas" de la web), espero tengas suerte en tu futura web.... para mi entender lo unico que hace falta para hacer una buena web es "constancia" (para eso hace falta voluntad duradera)..

Para tu futura web te hago una peticion de "tutorial" --Como manejar GOOGLE en todo su potencial-- creo que el sepa meter las palabras claves adecuadas en google para hacer un buena busqueda vale mucho ...mas de lo que creemos .. en google esta todo solo hay que saber encontrarlo...

Saludos

Poder de Reputación
    9
    Bueno , ahora estoy con el tema de los Favicones, lo deje aparcado un tiempo pero he retomado el tema.. estoy utilizando esta web, (de la que se habla en otro hilo de este foro)

http://www.chami.com/html-kit/services/favicon/

estoy poniendo dos favicones en cada pagina de mi web uno .ico y otro .gif , y en cada pagina de juegos uso la imagen de la botonera para usarla en el favicon..., en los puntos .gif incluyo el nombre del juego de esa pagina

Saludos.