Hola, bueno pues visitad mi web: manuelsellers.nixiweb.com/index.html
y el estilo esta aqui: manuelsellers.nixiweb.com/estilos-general.css
Al entrar os dareis cuenta de cual es el error, si pudieseis decirme como lo arreglo...
Hola, bueno pues visitad mi web: manuelsellers.nixiweb.com/index.html
y el estilo esta aqui: manuelsellers.nixiweb.com/estilos-general.css
Al entrar os dareis cuenta de cual es el error, si pudieseis decirme como lo arreglo...

Bueno mientras miro el CSS que es lo que creo que esta mal mirate este video e intenta completar el doctype de tu pagina web:
Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

a:visited {color: red ; text-decoration:underline; dysplay: block}como ves te he puesto en rojo la propiedad display
Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.
No me refiero a eso, me refiero a que el pie 3 esta más abajo que los demas, ¿como se soluciona?

Si ya se a que te refieres pero si veo algo mal en el codigo lo minimo es decirtelo dado que entiendo que si lo tienes mal es por que no lo sabes, por cierto de nada;. en fin si quieres te hago un critica tu web dinamico y asi ves como mejorar lo que tienes,ok?
Pues la verdad me ayudarias mucho, jejeje

vale pues ahora empiezo y luego te lo paso para que lo veas;
Marcadores