Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: propuesta de concurso.

Me va gustando esto... Habitante Avatar de gameskube
    Poder de Reputación
    4

propuesta de concurso.

mmmm... creo que lo que podamos aprender juntos es más que un premio ya... me falta decidir cuál será el soporte con el que comunicarnos e intercambiemos ideas y opiniones... Otro apartado del foro? Un foto independiente? algo tipo blog en un subdominio de CCTW? un concurso ha de tener unas bases, una fecha a partir de la cuál dar el pistoletazo de salida, una fecha tope para la llegada y... acaba ahí la historia? No me mola, perfiero algo con más continuidad. De hecho al partir de cero incluso un año parece poco para sacar conclusiones. Esto lo veo más como un proyecto de investigación y puesta en común de los resultados, de pruebas, ensayos y errores, resultados y, no se, me gustaría pensar que es algo que no fuera a terminar en un plazo determinado.

Cómo lo véis vosotros tras esto que os comento?
    Me parece interesante lo que plantea nuestro administrador y quisiera responder al post como nos solicita jorgens_CCTW, (he considerado responder en otro hilo al ser la respuesta una nueva propuesta).

- La propuesta consistiría en un concurso a la mejor web.

- Las condiciones serian :
    - Estar registrado en el foro.
    - Optativas : Tener un minimo de posts en el foro (10 o 50..)
    - Optativas : Tener un minimo de tiempo en el foro(1 semana, 1 mes…)

- Apuntarse en un nuevo hilo hecho para tal efecto situado en la pagina principal del foro en lugar bien visible.

- Plazo de registro seria del dia 1 hasta el ultimo dia del mes, durante ese mes tambien se emitirán los votos
    - Recomendación : Los que se presenten es recomendable hacerlo los primeros días del mes para no perder potenciales votos que se concediesen antes de presentar su candidatura.
    - Recomendación : Los que votan es recomendable hacerlo los últimos días del mes por si se presentan candidaturas de ultima hora y si has emitido ya el voto no podras cambiarlo.
    - Alternativa : Los 15 primeros días se podrá presentar candidaturas pero no votar, y la segunda mitad del mes se podrá votar y no presentar candidaturas.
    - Sugerencia : Si no llegase a un minimo aceptable de candidaturas , la aceptacion de candidaturas se podria ampliar otros 15 dias..

- Cada usurario podría emitir hasta 3 votos(a diferentes webs) en un único post una sola vez al mes, no pudiendo rectificar ni modificar el voto una vez emitido (excepto por errata o causa justificada con el permiso de un moderador mediante el envio de un mp).

- La web tiene que pertenecer al que presente la candidatura o haber sido hecha por el o haber sido co-participe de su creacion o co-propietario de la web.

- Los criterios por los que se da el voto serán los propios que considere cada votante.
    - Recomendación : Explicar porque se concede el voto y el criterio que se ha seguido.

- Premios : El premio podría ser por ejemplo:
    - La entrega del código de un banner con el logotipo de cctw y donde diga algo parecido a : Ganador del primer(o segundo o tercer) premio a la mejor web de cctw del mes de *****.
    - Otro posible premio podría ser que debajo del avatar del usuario se pusiera una pequeña medalla (oro,plata,bronce) reconociendo como ganador del concurso.
    - Otro posible premio seria anunciarse gratis durante un mes en la pagina principal de cctw.

- Cualquier ganador(o no ganador) puede volver a presentarse todos los meses.

- Sugerencia : Hacer un enlace directo vistoso en la pagina principal de la web dirigida al hilo del foro donde se hacen los registros y las votaciones…

- Sugerencia : Aunque esta sugerencia no esta directamente relacionada con el concurso, sugiero que la pestaña de “foro” que esta en la pagina principal se ponga en negrita y/o se cambie a la parte izquierda del menú de pestañas (yo no me percate que esta web tenia foro hasta la tercer o cuarta visita…)
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Es posible que en el futuro modifique y/o añada este post a fin de añadir o suprimir propuestas que se sugieran.

Saludos compañeros.
    Última edición por gameskube; 18/11/2011 a las 13:29
    http://www.gakube.com - Online Games

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Cita Iniciado por Jorgens_CCTW
    un concurso ha de tener unas bases, una fecha a partir de la cuál dar el pistoletazo de salida, una fecha tope para la llegada y... acaba ahí la historia? No me mola, perfiero algo con más continuidad.
    parece que no me expliqué bien

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Tomo nota de tu propuesta, en cuanto a poner más destacado el enlace del foro en la web, gracias!

Poder de Reputación
    4
    Esto seria otro concurso diferente con caracter mensual o trimestral , no basado en el otro concurso del otro hilo, este estaria basado en webs terminadas o medio terminadas y no en concurso donde hay que empezar desde 0.

Saludos administrador.

Poder de Reputación
    4

Con respecto al concurso, he visto webs sobre webs (valga la redundancia) peor posicionados pero que llevan tiempo dando un premio parecido al que menciono, este tipo de concursos creo que favoreceria a CCTW porque muchas de las webs que ganan (sobretodo cuando intentan promocionarse) cuelgan el banner del premio (con la publicidad correspondiente a la web que da el premio), y al ser un premio mensual (o trimestral...) seria una buena publicidad sin gasto, y puede que con el tiempo se convirtiera en un premio de considerable prestigio en la red.

Se podria empezar enviando un email o mp a las casi 400 webs de compañeros que se han anunciado en este foro en el hilo :
    http://www.comocreartuweb.com/consul...s-por-vosotros

Saludos y suerte.
    Última edición por gameskube; 20/11/2011 a las 10:10