A ver si se explicarme. Trabajo con el dream CS3, tengo la plantilla, básicamente con el encabezado con imagenes, que, cuando modifico alguna de estas, hace las modificaciones en todas las páginas en las que aparece. Hasta aquí bien. He añadido varias imagenes ciegas -sin enlace, que no abren ninguna página y solo estan preparadas para abrir páginas en un futuro-. Resulta que cuando abro las páginas con el dream, veo estas imagenes ciegas en todas ella, es decir, que todo está correcto. Pero el problema es que al abrirlas en internet, una vez subidas al servidor, en algunas de ella -Presentación, todas las de Egipte i todas las de Perú-, no aparecen dichas imagenes, mientras que todo está bien en el resto. Alguien tiene idea de a que puede ser debido? He subido de nuevo las páginas erróneas, por si me hubiera olvidado de subirlas después de los cambios, pero todo sigue igual. Tambien, si abro la página colgada en el servidor, con con el dreamCS3 -sitio remoto-, que supongo que me abre la página que se ve en internet-, veo perfectamente las imagnes que esta colocadas...
La web és: www.histoviatges.com y las paginas erroneas son: inicio -Presentació-, todas las de Egipte y todas las de Perú...
Gracias por la ayuda
salu2

Marcadores