Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Crear una web para móviles

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0

Crear una web para móviles

Hola, soy nuevo en el Foro y también en el mundo de las páginas webs. Mi duda es si tengo que empezar con algunas restricciones por tener la idea de que la página que quiero crear sea para teléfonos móviles, la idea es orientarla a esa utilización. Existe ya un apartado en el foro para seguir este tema?
    Gracias

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    mmmm, creo que las apps para moviles se basan en java (android). Quizás sea el momento de abrir una nueva sección en el foro para todo eso.

Os parece buena idea?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    17
    Un dato, si tenéis un blog en Blogger, desde la nueva interfaz, dadle a Plantilla y podréis activar una versión del blog para el móvil (Con tu plantilla o te dan unas cuantas a elegir)

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    14
    Doodleo siento en discorformidad contigo el tema de la adapación de una web o blog convencional a la versión movil no es tan sencillo dado que en el mercado hay muchos moviles y con muchos tipos distinto de resolución de pantalla y aunque como dice Jorge esta el tema de android que coge un gran grupo de dispositivos moviles no los abarca tampoco todos con lo cual es complicado exponer una solución sencilla para este tema.

Por no decir claro que trastear en ardroid es tener conocimiento de java y de xml entre otras cosas; ya no entro en el trema de los entorno de trabajo por lo mismo.
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    17
    Claro, pero si una persona no sabe... al menos que se pueda ver un poquito más "estable"

Igualmente, te doy la razón, no te has equivocado en nada!

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Yo la verdad es que CCTW la veo perfecta con mi samsung galasy II. Pero veo que algunas webs crean versiones más livianas para moviles, versiones distintas para cuando se visualizan con movil. Para la web, por ejemplo, quizas que se vea directamente el texto principal sin tanto menú y tal... para los foros algo más directo, etc. Por ejemplo el vBulletin ya ha sacado la ampliación para convertir el foro, o adaptarlo mejor dicho, a los moviles. Igual compro esa licencia también para el foro y vemos qué tal va.

A mi no me llama demasiado la atención esto, pero es verdad que como nos quedemos atrás... cualquier dia nos damos cuenta de que somos los últimos... hay que estudiarlo todo! je je je

Un abrazo.

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Gracias por la respuesta, veo que el tema es nuevo. A mi me parece muy interesante porque parece que el uso del móvil se va a extender para navegar en la red, y adaptar los contenidos de las páginas puede ser importante.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de lantiga
    Poder de Reputación
    14
    Si de hecho hay muchos que lo han implatado; haber si hay tiempo y explicamos más a fondo el tema aunque recuerdo que hace un tiempo se explico bastante sobre todo esto hojea el foro y seguro que encuentras.
    Suscribete a Los videotutoriales de Lantiga y podre hacer vídeos más largos y con mejor calidad.