hola e registrado un dominio .com y me gustaria sabeer si lo pudiera usar en un hostin gratuito ya que en 1&1 donde compre el dominio solo tengo 6mb me parece pocoy si al tener que cambiarlo tengo que pagar
gracias y un saludo
hola e registrado un dominio .com y me gustaria sabeer si lo pudiera usar en un hostin gratuito ya que en 1&1 donde compre el dominio solo tengo 6mb me parece pocoy si al tener que cambiarlo tengo que pagar
gracias y un saludo
Claro que puedes usarlo. Solo tienes que agregar las IP´s o NS del servidor (Hosting) nuevo en tu dominio para que cuando alguien lo pinche o escriba, redireccione al host que decidas. Saludos.
"Conocimiento es necesidad, necesidad es conocer lo que necesitamos"
En muchos hosting gratis se puede usar perfectamente el dominio. Es más, yo recomiendo usar dominios propios aún para hosting gratuitos, pues así, si un dia la web funciona, ya llevas ganados unos puntos de popularidad y antiguedad con el dominio, cosa que a google le agrada bastante.
En el hosting gratis que os regala CCTW, podéis asignar un dominio propio, por ejemplo.
gracias por la respuesta pero tengo una consulta mas
mi dominio es www.salimosdefiesta.com se quedaria tal cual o tendria que agrgarle algo mas a la url
un saludo
Hola Jacob, como ya te menciono Johnpeter lo unico que nesecitas es registrarte en un hosting gratuito y configura los ns del nuevo hosting, Pero tu dominio sigue siendo el mismo no cambia nada.
Jorgens, cual crees que es la empresa mas segura para comprar/registrar un domino?, gracias.
Yo estuve preguntandome lo mismo durante mucho tiempo y me había complicado mucho en este asunto ... Encontré la mejor solución en https://www.mabisy.com/ tiene buenas opciones para crear vuestra tienda virtual,página web, hasta crear tu tienda on line totalmente gratis. Os recomiendo.
La mejor opcion para registrar un dominio es godaddy.
Marcadores