Regresar a la página www.ComoCrearTuWeb.com
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: ayuda con la plantilla web en flash

Recien Llegado! Merodeador
    Poder de Reputación
    0

ayuda con la plantilla web en flash

Hola, compre una plantilla web en flash que es esta; http://www.templatehelp.com/preset/p...SitLGLId9470GG

y el problema es que tengo que hacerla en tres idiomas, español, ingles, ruso, previamente tiene una intro, donde pone enter hay es donde quiero elegir los idiomas y el idioma elegido te lleve ala pagina web con su respectivo idioma.

básicamente controlo el adobe flash, pero me ayo un lió con las acciones y quisiera que me echaran un cable, les estaría muy agradecido.

Saludos y graciassss

Poder de Reputación
    0
    bueno, ya veo que no se ha conectado el personal cualificado, porque 17 visitas y nadie sepa decir naaa madre mía.... Saludoss

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Rabs
    Poder de Reputación
    13
    Eres muy impaciente. Ademas creo que no explicas bien el problema... ¿En que podemos ayudarte?
    Mericherno.es - Web del servidor DayZ hecha con la inestimable ayuda de johnetrep :)
    http://www.fernandosalcedo.com

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    20
    Es tan facil como que en las instrucciones de la plantilla o donde la compres te indicaran los "parametros" que deberas meterle al flash para que aparezca todo el contenido en un idioma u otro para que tu enlazes la intro de Inicio.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Poder de Reputación
    0
    Siento por no a verme explicado con claridad, es que no lo controlo todavía, donde te da la opción de entrar ala pagina, se podrían poner tres botones uno para cada idioma y que ese te lleve a su pagina? Saludoss

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Avatar de Web-Freelance
    Poder de Reputación
    13
    Hola @mayoyo. Te cuento la forma en que yo lo haría. Yo pondría 3 botones en el inicio como tu bien dices, dependiendo del botón indicado leería datos XML externos diferentes, para ello basta con poner un escuchador de eventos a cada botón y otro para leer el XML que toque, o incluso el mismo XML pero etiquetas diferentes claro.

Pistas: Para leer XML hay que crear una función para tal fin. Para escuchar un evento usa addEventListener. Con if/else indicas lo que hará cada botón, sino quieres liarte con un bucle.

Claro que para todo esto tienes que tener nociones de AS3. Si no, dificil.

Otra opción mucho menos elegante es crear una home aparte y 3 páginas flash internas una con cada idioma, y que cada botón lleve a una o a otra. Pero como digo no es muy elegante.

Saludos!
    Agradece si te ayudan, que desagradecidos ya sobran.

Poder de Reputación
    0
    Cita Iniciado por Web-Freelance Ver Mensaje
    Hola @mayoyo. Te cuento la forma en que yo lo haría. Yo pondría 3 botones en el inicio como tu bien dices, dependiendo del botón indicado leería datos XML externos diferentes, para ello basta con poner un escuchador de eventos a cada botón y otro para leer el XML que toque, o incluso el mismo XML pero etiquetas diferentes claro.

Pistas: Para leer XML hay que crear una función para tal fin. Para escuchar un evento usa addEventListener. Con if/else indicas lo que hará cada botón, sino quieres liarte con un bucle.

Claro que para todo esto tienes que tener nociones de AS3. Si no, dificil.

Otra opción mucho menos elegante es crear una home aparte y 3 páginas flash internas una con cada idioma, y que cada botón lleve a una o a otra. Pero como digo no es muy elegante.

Saludos!
    Gracias, eso es lo que quería oír, me quedare con la menos elegante, ya que esa me es suficiente, entonces tendria que hacer una html y que esa te lleve al flash a que elijas verdad?

Muchas gracias Saludosss

Poder de Reputación
    13
    Claro, por ejemplo lo puedes hacer por carpetas del tipo "/es/" "/en/" "/etc/" y cada botón te lleve a una de esas carpetas. Luego puedes quitar la intro del propio flash, sino ya serían demasiadas intros ;-)

PD: Me ha gustado mucho la plantilla, muy sencilla y elegante.

Saludos!

Poder de Reputación
    0
    [QUOTE=Web-Freelance;274757]Claro, por ejemplo lo puedes hacer por carpetas del tipo "/es/" "/en/" "/etc/" y cada botón te lleve a una de esas carpetas. Luego puedes quitar la intro del propio flash, sino ya serían demasiadas intros ;-)

PD: Me ha gustado mucho la plantilla, muy sencilla y elegante.

Saludos![/QUOTE

Gracias;
    le estoy metiendo mano al trabajo, si tengo alguna duda no dudare en preguntarte ya que as sido el que mejor me a indicado en esto, ya que yo me estoy integrando en el mundo flash, a por cierto esta web es tuya noo? http://webfreelance.info/

Poder de Reputación
    13
    Cita Iniciado por mayoyo Ver Mensaje
    Gracias;
    le estoy metiendo mano al trabajo, si tengo alguna duda no dudare en preguntarte ya que as sido el que mejor me a indicado en esto, ya que yo me estoy integrando en el mundo flash, a por cierto esta web es tuya noo? http://webfreelance.info/
    De nada, para eso estamos.

Si es mía, un pequeño hobbie

Saludos!

Poder de Reputación
    0
    Antes de nada decirte que el flash ya no se utiliza en ordenadores, y es más en tablets y móviles se esta eliminando, piensa bien si tu web la vas hacer con flash.....

Recien Llegado! Pasaba por aquí...
    Poder de Reputación
    0
    Hola, navegando en la web encontré un lugar chevere donde se puede bajar las plantillas en flash http://www.templatemonster.com/es/plantillas-flash-tipo . Es un muy buen recurso, tal vez sea útil a alguien!