+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: CCTW con VIRUS?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante *Blaizer* Está en el buen camino Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    19

CCTW con VIRUS?

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Doodleo has a spectacular aura aboutDoodleo has a spectacular aura about Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    8
    Lo ha comentado otro compañero en Off-Topic, no creo que sea CCTW, sino Sered. Recalco el CREO :D

Esto empieza a ser un vicio... Habitante victor5atodogas will become famous soon enough Avatar de victor5atodogas
    Poder de Reputación
    12
    A mi tambien me pasa lo mismo.
    Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios El Universo del perro Sigue a El Universo del Perro en Facebook

Si quieres montar tu tienda con Prestashop y necesitas que te ayude puedes preguntarme, tambien ofrezco buenos precios para instalacion, configuracion, etc para tu nueva tienda.

Esto empieza a ser un vicio... Habitante serverdns will become famous soon enough
    Poder de Reputación
    8
    A mi no me pasa lo mismo, pero buscando en Google http://www.google.com/safebrowsing/d...creartuweb.com Parece ser que se trata de un virus que infecta paginas webs atravez de nuestras pc's .

Mas Datos:
    http://www.google.com/safebrowsing/d...ww.imgaaa.net/
    http://creatibot.com/virus-imgaaa-net-solucionado/

Almenos yo puedo navegar sin problemas por CCTW.

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Jorgens_CCTW will become famous soon enoughJorgens_CCTW will become famous soon enough Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Estoy en ello. Sered me acaba de llamar para avisarme.

A ver si lo quito pronto!!

Gracias por el aviso a todos!

Administrador CCTW Webmaster de CCTWHabitante Jorgens_CCTW will become famous soon enoughJorgens_CCTW will become famous soon enough Avatar de Jorgens_CCTW
    Poder de Reputación
    10
    Listo. solucionado. Joe, que llevo 13 horas currando en mi trabajo, llego a casa y me encuentro con el mensajito tras la llamada de un colega de Sered avisando. Madre mia, y son casi las 2 y mañana otras 13 horitas de curro. A ver si logro retirarme y dedicarme solo a CCTW, je je je je.

Ah, toy vivo! Es que tengo una cantidad de trabajo tremendo en mi curro "No Virtual" y cuando llego a casa estudio cosillas de páginas web, pero apenas me da tiempo para mucho más. Lo dicho, hacedme famoso, me retiro y me dedico solo a vosotros!!! je je je.

Termino unas inspecciones que me traen loco a principios de Noviembre y prometo volver con todo lo que teníamos pendiente, regalo de dominios, lecciones php, etc, etc, oki? Perdonad estas desapariciones, pero es que si no curro no como, je je

Un besazo sin lengua! ;=)

Poder de Reputación
    10
    Ah, he pedido a Google que revise el sitio. En cuanto lo haga y vea que está limpio eliminará ese cartelito. Realmente el problema solo estaba en un archivo de la web, en un sitio bastante perdido y sin acceso directo. Concretamente en /objetos/index.html y ya lo he arreglado.

Saludos de nuevo!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante *Blaizer* Está en el buen camino Avatar de *Blaizer*
    Poder de Reputación
    19

Wink

Sólo sucede cuando uso el Crhome ... cuando uso los demás navegadores no sale ese cartelillo... Q feo que es IE cuando ya tienes tiempo usando Crhome .......... jejej

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Doodleo has a spectacular aura aboutDoodleo has a spectacular aura about Avatar de Doodleo
    Poder de Reputación
    8
    Sí, supongo que sólo saldrá en Chrome porque es de Google...

Y por qué salía el aviso, si se puede saber? Saludos!

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Rabs will become famous soon enoughRabs will become famous soon enough Avatar de Rabs
    Poder de Reputación
    5
    Mira dos mensajes atras :P
    Cita Iniciado por Jorgens
    Realmente el problema solo estaba en un archivo de la web, en un sitio bastante perdido y sin acceso directo. Concretamente en /objetos/index.html y ya lo he arreglado.
    www.fernandosalcedo.com
    www.margarita-gonzalez.com
    Videos del compañero Lantiga 100% recomendado si quieres ampliar conocimientos.
    Si tienes una mascota http://www.eluniversodelperro.com/ es tu sito.

Poder de Reputación
    8
    Ya, pero cuál era el problema en ese archivo? Que no estaba en el sitemap?

Poder de Reputación
    10
    El problema es que hace meses un hacker consiguió colarse y añadió un enlace a una web que no caia bien a Google. Era una imagen diminuta que no se veia, con un enlace a una página externa. No era ningún virus ni nada, solo un modo de ganarse enlaces desde otras webs. Añadia esa imagen con enlace en todos los archivos llamados index, tanto hmtl como php, y no solo en comocreartuweb sino en todas las webs de mi servidor.

Pasé la incidencia a allinhosting y me lo solventaron en seguida, pero se ve que quedó un archivo sin limpiar, y es el que ahora, tras tanto tiempo, han detectado los robots de google.

Por si os ha pasado esto sin saberlo, solo mirad si hay alguna línea rara en alguno de vuestros index.html o index.php. Suele estar al final del código e incluye la palabra imgaaa en la ruta del enlace que colocan. Si es así... limpiad y cambiad contraseñas del cpanel y del servidor si es vuestro.

Ahora me voy a la cama, que estoy esta semana trabajando a 13 horas y aún me quedan un par de dias. Estoy un poco fundido, je je je. A ver si retomo todo lo atrasado, que tengo mil ideas y ni un minuto libre, je je je je.

Ah! he mirado en webmaster tools de google y ya me han quitado el cartelito de página con "mala fama", je je je. Y a vosotros también, no? Imagino y espero que ya no salga ese aviso!

Un beso a todos todas!

Poder de Reputación
    8
    Sí, ya no sale jeje

Por curiosidad, cómo consiguió colarse el cracker?

Un placer leerte de nuevo!

Moderador CCTW Habitante Yaneth will become famous soon enough Avatar de Yaneth
    Poder de Reputación
    60
    hola
    esoty en las mismas
    hoy al intentar entrar a mi pagina
    unpocodemucho.atwebpages.com
    me ha salido una alerta.....
    pero lo raro del asunto, es que ni siquiera dream me deja conectar para solucionarlo
    me dice que la id, o contraseña es incorrecta, pero estoy segura que está bien....

reparacion de rines

Esto empieza a ser un vicio... Habitante Rabs will become famous soon enoughRabs will become famous soon enough Avatar de Rabs
    Poder de Reputación
    5
    La llevas cruda yaneth :S
    Cita Iniciado por Google
    Malicious software includes 1 scripting exploit(s), 1 trojan(s), 1 exploit(s). Successful infection resulted in an average of 2 new process(es) on the target machine.
    Seguramente habrán cambiado la contraseña. Contacta con los moderadores de Razy, a ver si asi ellos te echan una mano ;)
    www.fernandosalcedo.com
    www.margarita-gonzalez.com
    Videos del compañero Lantiga 100% recomendado si quieres ampliar conocimientos.
    Si tienes una mascota http://www.eluniversodelperro.com/ es tu sito.

+ Responder Tema